Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – San Juan: Se Realizó Exitosamente el 1er Bingo Virtual del Club del Adulto Mayor

Argentina.- 10 de junio de 2021 www.zonadeazar.com La Dirección de Deportes en la Comunidad, perteneciente a la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, realizó el pasado sábado 5 de junio el primer bingo virtual con los adultos que integran el Programa del “Club del Adulto Mayor”.

La convocatoria fue masiva ya que contó con un total 240 adultos que participaron del bingo por distintas plataformas virtuales. El Google Meet estuvo conformado por 90 abuelos y más de 150 adultos se conectaron vía WhatsApp. La idea fue fomentar el inicio de las actividades online.

Algunos de los integrantes del Club expresaron sus sensaciones del momento que vivieron gracias al bingo virtual y después de varios meses sin poder estar virtualmente reunidos.

Mirta Arregui, integrante de Club del departamento Rawson, expreso sus sentimientos a través de su grupo de WhatsApp: “Gracias por no olvidarse de nosotros y ser una luz en nuestro andar. Nosotros somos parte de las raíces de este pueblo y su actitud puesta de manifiesto en este acercamiento nos hace ilusionarnos. Estamos vivos, estamos presentes”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Colombia – Colombia: Agencia ITRC Capacitará a Empresarios y Agremiados de Fecoljuegos
Close