- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Estados Unidos – El Director de MGM Solicita a Sus Empleados que se Vacunen

Estados Unidos.- 30 de julio de 2021 www.zonadeazar.com [1]Bill Hornbuckle, director general y presidente de MGM Resorts International, ha instado a todos los empleados a vacunarse “lo antes posible”, ya que Las Vegas experimenta “un rápido crecimiento del número de casos de COVID-19”.

Esto se produce después de que la Junta de Control del Juego de Nevada emitiera un par de directivas de emergencia a principios de la semana, ya que el gobernador Steve Sisolak actualizó que, independientemente del estado de vacunación, las personas en áreas de transmisión sustancial o alta deben usar una máscara en lugares públicos interiores, a partir de las 12:01 am del viernes 30 de julio de 2021.

Basándose en los datos de los CDC, los condados considerados de “alto riesgo” son Carson City, Churchill, Clark, Douglas, Elko, Esmeralda, Lincoln, Lyon, Mineral, Nye, Washoe y White Pine.

En una carta dirigida a los empleados, Hornbuckle aborda “otro descorazonador paso atrás”, entre los temores de que puedan estar a la vuelta de la esquina medidas progresivamente más restrictivas, incluyendo la vuelta al distanciamiento social y a las restricciones de capacidad, en lo que sería “un golpe importante para nuestra comunidad, industria y economía”.

“Así que, por favor, póngase la vacuna lo antes posible”, añade el director general de MGM. “Es segura y eficaz. Si todavía no está seguro, pregunte a su médico, la persona en la que más confía para que le dé un consejo médico informado y profesional sobre su salud y la de su familia. Pero, por favor, hágalo cuanto antes.

“La baja tasa de vacunación de nuestra región nos está poniendo de nuevo en la senda de los hospitales saturados, las muertes innecesarias, la disminución de los turistas y los posibles recortes y despidos. Ninguno de nosotros quiere eso. Después del dolor soportado por tantos en estos últimos 16 meses -y el tremendo progreso realizado en 2021- no puedo pensar en un escenario más perjudicial para nosotros como comunidad.

“Creo en el poder y el valor de la responsabilidad cívica. Sé que Las Vegas es una comunidad solidaria y que, cuando las cosas se ponen difíciles, somos capaces de dar un paso adelante para afrontar el momento. Estamos en ese momento”.

Editó: @MaiaDigital [2]www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]