Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Women in Games Conferencia Global 2021, Consiga Sus Tickets Aquí

Reino Unido.- 27 de agosto de 2021 www.zonadeazar.com Este año, la Conferencia Mundial de Mujeres en los Juegos, que se celebrará durante dos días, el 15 y el 16 de septiembre, se encuentra en el centro de una galaxia de contenidos entretenidos y esclarecedores: el Festival de Mujeres en los Juegos.

Las entradas cuestan 25 dólares y dan acceso a los dos días del evento. 15 y 16 de septiembre de 2021

Para reflejar el tema general de este año, la interconectividad, las sesiones de la Conferencia de Mujeres en los Juegos de este año se distribuirán en tres zonas horarias, conectando al mayor número posible de asistentes de todo el mundo.

PRIMER DÍA

Nuestras sesiones abarcarán un ambicioso abanico de temas, entre ellos

  • El último tabú: salud y bienestar
  • Confrontar la toxicidad y el acoso 1: en línea
  • Enfrentarse a la toxicidad y el acoso 2: En el lugar de trabajo
  • Misión posible: Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 5 de la ONU Lograr la igualdad de género y empoderar a todas las niñas y mujeres
  • Girls Get Global: Poner fin a la interminable pregunta de cómo conseguir que esas niñas se comprometan.
  • Defensores: Una periodista entrevista a un grupo de defensores de la igualdad de género y la diversidad, compuesto exclusivamente por hombres.
  • Medios de comunicación del Reino Unido: desde fuera mirando hacia dentro: Reflexiones sobre un año turbulento, opiniones de la prensa
  • Subiendo: La incorporación de las mujeres a los deportes electrónicos de alto nivel
  • Cosplay: Juego, rendimiento y comunidad
  • El metaverso: Ya está aquí, pero ¿qué es? Una exploración de este espacio, lo que significa para la sociedad, la mejor manera de utilizarlo, darle forma y comprometerse con él.

SEGUNDO DÍA

Con el mismo formato de tiempo que el primer día, organizaremos laboratorios de aprendizaje y sesiones que ampliarán los temas presentados el primer día.

Redes: oportunidades para hacer y volver a hacer conexiones valiosas.

La creación de redes será una característica especialmente importante del segundo día. Busque asistentes que ya conozca, programe reuniones 1:1, o establezca contactos nuevos utilizando la función de “ruleta de contactos” de Hopin.

Sesiones

Las sesiones tendrán la forma de laboratorios de aprendizaje, debates y conversaciones centradas en el intercambio de conocimientos y la comprensión práctica, reuniendo a nuestra comunidad en beneficio de todos:

Cabinas – Espacios interactivos para el intercambio de conocimientos.

El segundo día también contará con un aspecto especialmente interactivo de nuestra plataforma Hopin, las “cabinas” de exposición, espacios virtuales acogidos por nuestros socios dentro de la conferencia. Podrá hablar directamente con empresas, estudios y grupos comunitarios.

Obtenga más información sobre la Conferencia y sobre nuestro Women in Games Festival Galaxy, un conjunto de experiencias celestiales entretenidas e informativas.

Compre su entrada ahora Aquí.

Sitio web del Festival, haga clic Aquí.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Italia – CODERE Italia Pública un Emotivo Video
Close