- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – Santa Fe: Dos Detenidos por Juego Clandestino en Suardi

Argentina, Santa Fe.- 03 de Septiembre de 2021 www.zonadeazar.com [1]Un local gastronómico y un almacén de la ciudad de Suardi fueron allanados por personal de la AIC que detuvo a dos hombres (Daniel G. I., y Joaquín P.) por una causa de juego clandestino.

Los investigadores constataron la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar para terceros, sin contar con la autorización pertinente. También los agentes detectaron que en el lugar se realizaban apuestas bajo la modalidad de carreras de caballos.

Fruto del operativo los agentes se incautaron dinero en efectivo: una suma superior a los $ 62.600 pesos; 2 televisores, un DVR, 4 aparatos celulares; una computadora, un CPU, una máquina contadora de billetes, 2 máquinas ticketeras, tickets relacionados a carreras hípicas varios, fixture de carreras hípicas, paño de mesas de juegos y revistas varias.

En el procedimiento, la AIC contó con la colaboración del Organismo de Investigación y fue supervisado por los Jefes de la Región 5, comisario Martin Gianni e Inspectora Adriana González, Distrito Ceres y personal de A.I.C Distrito Rafaela.

Interviene la Fiscalía Nº 5 de Rafaela, Fiscal Dr. Hemilce Fissore por la causa de delito previsto en el Art. 301 Bis.

Fuente [2].

Editó: @MaiaDigital [3] www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[4] [5] [6] [7]