- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Destacados del Evento Comercial “Black Friday”

Argentina.- 13 de Septiembre de 2021 www.zonadeazar.com [1]Lo manifestó Raúl Mandagarán, del Área IPLyC Social, organizador de los encuentros musicales desarrollados en Posadas durante el fin de semana como parte del evento comercial Black Friday.
“El balance es súper positivo como empresa que realiza un aporte al área social y cultural, brindando posibilidades a los artistas, a los técnicos, a quienes trabajan con la imagen”, insistió, al tiempo que destacó la tarea conjunta llevada a cabo con la Cámara de Industria y Comercio local (CCIP) y la Municipalidad capitalina.


Se sumó a artistas de todos los estilos (rock, folklore, latino, brasileño) y cumpliendo con la disposición de cupo femenino.
Recordó que hubo cuatro escenarios distintos, dos de ellos con Programas Sociales del IPLyC SE, como “Baile de mi tierra”, en el Paseo Bosetti, y “Km de rock”, frente al Posadas Plaza Shopping. En todos los casos, se brindó asistencia técnica y organizativa para que todas las actividades se desarrollaran de la mejor manera.
Según Mandagarán, “estamos analizando las posibilidades de hacer cosas un poco más grandes en cuando termine la pandemia, y esto fue como una prueba de fuego. Hubo puntos de entrega de barbijos y alcohol en gel, y muchísimo público que disfrutó de los espectáculos, que entendió como eran los procedimientos para estos casos. A pesar del mal tiempo reinante, todos trabajaron y disfrutaron”.
Aseguró que en el IPLyC SE, como ente organizador, “nos sentimos satisfechos, conformes, porque fue un buen resultado y la gente se mostró contenta. Venimos participando desde que se creó el Black Friday, y para nosotros es responsabilidad social colaborar y dar trabajo, en este caso, a los artistas locales”.

Editó: @MaiaDigital [2]www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]