Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – eSports: Pergolini Se Refirió Al Regreso de Boca a FIFA

Argentina.- 13 de Septiembre de 2021 www.zonadeazar.com Luego de tres años con contrato exclusivo con Konami para aparecer únicamente en eFootball PES, Boca regresa a FIFA 22 con su nombre en lugar de Buenos Aires FC y con la Bombonera de manera oficial. Mario Pergolini, ex vicepresidente del Xeneize, eligió sus redes sociales para hablar del anuncio que hizo EA Sports y les dejó un mensaje a los hinchas.

EA Sports confirmó el viernes que Boca y River estarán presentes en su nuevo videojuego de fútbol. En 2018, el Xeneize firmó un acuerdo con Konami y así no estuvo en FIFA 19. Sólo aparecía en el modo Copa Libertadores, tanto para amistosos online como en el modo Ultimate Team (FUT). Esto fue así en tres ediciones: FIFA 19, FIFA 20 y FIFA 21.

“En el poco tiempo que estuve en Boca me interesaban varias cosas: tener un buen departamento de marketing y lo logramos; ingresar a los esports y tenemos un buen equipo; hicimos el canal digital; pero en ese momento Boca no estaba en el juego más importante de fútbol por distintos razones”, comenzó el conductor radial.

Y añadió: “Lo gestionamos, lo armamos, costó, pero lo logramos y lo firmamos cuando yo todavía estaba, pero no había sido anunciado. Me siento responsable. En FIFA 22 van a poder jugar en nuestro estadio y con nuestro nombre. No más Buenos Aires, sino Boca. Ojalá que lo puedan disfrutar como lo van a disfrutar en todo el planeta”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Crecimiento de Casinos Online: 4 Tendencias Clave
Close