- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – ALEA: Visitas Institucionales de Aprendizaje 2022, Consulte la Agenda Aquí

Argentina.- 10 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com [1] Luego del éxito de las Visitas Institucionales de Aprendizaje 2019, ALEA relanza su innovadora experiencia de formación federal para profundizar el intercambio de experiencias exitosas de gestión entre los miembros de ALEA.

En la primera edición de este programa, 38 funcionarios, de nueve jurisdicciones se capacitaron junto a los responsables del diseño e implementación de experiencias de vanguardia, en temáticas centrales de la gestión estatal de juegos de azar, en la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén y Córdoba.

Las Visitas Institucionales 2022, incluyen:

¿Necesitás más info? Consultá, aquí [2]

Agenda

Agosto:

22/8. Cierre postulaciones para participar de la primera de las Visitas Institucionales de Aprendizaje 2022, en LOTBA. Estamos inscribiendo para las cinco visitas que ofrece el programa. Los cupos son limitados.

29/8Cierre postulaciones para participar de la segunda Visita Institucional, en IAFAS.

31/8. Jornada de actualización del Referencial Normativo N° 19 ALEA-IRAM y de Formación de Auditores. Abierta a aspirantes a integrar el equipo auditor de la UGC. En el Centro de Reuniones de ALEA, en CABA.

31/8 al 1°/9. Comienza la primera Visita Institucional de Aprendizaje 2022. Saber jugar – Control y Fiscalización Inteligente e Integral. LOTBA S.E.

Septiembre:

6 y 7/9. Visita Institucional de Aprendizaje. Gestión Integral (estratégica y operativa) de la Comunicación Institucional.

14 y 15/9Seminario Responsabilidad Social y Juego Responsable. En Formosa, presencial.

Editó: @MaiaDigital [3] www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[4] [5] [6] [7]