- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – GiG Amplía su Asociación con el Grupo Boldt

Argentina.- 12 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com [1] Gaming Innovation Group Inc. (GiG) continúa fortaleciendo su posición en el mercado de igaming de América Latina (LATAM), ampliando su relación existente con el Grupo Boldt para cubrir una cuarta y quinta región regulada bajo la marca Bplay, en los próximos meses.

Después de tres entradas anteriores en los mercados de LATAM en 2020 y 2021, GiG está impulsando el lanzamiento de Bplay en Buenos Aires, la provincia más grande de Argentina, tanto con su galardonado gestor de cuentas de jugadores como con las apuestas deportivas. Se espera una quinta regulación a finales de año en la provincia argentina de Entre Ríos, una jurisdicción donde la marca Bplay se beneficiará de su actual exclusividad.

Hervé Schlosser, director general de Sportnco Gaming en GiG, dijo: “Es emocionante estar jugando una gran parte del mercado de iGaming digital en expansión para LATAM. Nuestra asociación con el Grupo Boldt y la marca Bplay promete un gran potencial, aprovechando nuestro conocimiento y experiencia combinados para consolidar aún más nuestra comercialidad en la región.”

José del Pino, gerente de la unidad de negocios del Grupo Boldt, agregó: “Bplay continúa brindando la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en América Latina, liderando no sólo el lanzamiento de nuevas licencias, incorporando nuevos y grandes juegos y productos, sino que también se enorgullece de ser el líder absoluto en satisfacción del cliente, que es el único y verdadero podio que apreciamos profundamente.

Nuestra asociación con GiG y Sportnco Gaming ha sido un pilar fundamental para ofrecer la experiencia Bplay y espero que sigamos creciendo juntos.”

Editó: @MaiaDigital [2] www.zonadeazar.com [1]

Compartir:
[3] [4] [5] [6]