Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IAFAS Becado en el Congreso de la Asociación Mundial de Loterías

Argentina.- 15 de Febrero de 2023 www.zonadeazar.com El agente de IAFAS, el Dr. Santiago Schunk, quien se desempeña como Asesor Comercial de Gerencia General, fue becado por la World Lottery Association (WLA) para participar en representación de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) y la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) en el Congreso organizado conjuntamente por la WLA y Loterías Europeas (EL), que se desarrolló en Londres –Reino Unido- del 8 al 10 de febrero pasados.

“Loterías en tiempos turbulentos. Oportunidades en tiempo de crisis”, fue el nombre del congreso, en el que Schunk representó al IAFAS.

La designación como becario reviste un gran mérito personal y es producto del trabajo, la capacidad y la motivación para ejercer su rol como asesor y, además, su participación en la Comisión de Gestión Comercial de ALEA, donde fue designado presidente por la votación de sus pares de otras loterías del país. Schunk, asimismo, representó  a ALEA en la Comisión Producto de Cibelae.

El enfoque del congreso propuso reflexionar en torno a la necesidad de las loterías de adoptar estrategias de marketing en escenarios críticos, partiendo de la experiencia de haber transitado las dificultades propias de la pandemia y basándose en estudios de casos de loterías y presentaciones de oradores de renombre.

“Termina un congreso que para mí fue vivir un sueño. Sentir que el esfuerzo y la dedicación tienen frutos.. que uno cosecha lo que siembra”, expresó Schunk en sus redes sociales finalizado el congreso, al tiempo que agradeció al Presidente del IAFAS, el Contador Silvio Vivas, por su “apoyo incondicional”, a sus compañeros de la institución, y a ALEA y CIBELAE por brindarle esta oportunidad.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Grecia – Endorphina Concretó una Nueva Alianza con Kaizen Gaming
Close