Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – 888poker Cumple Veinte Años 

Reino Unido.- 08 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Los seguidores de 888poker están de enhorabuena porque este año la marca del triple ocho cumple su vigésimo cumpleaños entreteniendo a aficionados de todo el mundo. Fue en el ya lejano año 2002 cuando el operador puso en marcha su oferta de juego.

El momento fue complejo porque el incipiente mercado de juego online daba comienzo con todas las dificultades e incógnitas que implicaba la nueva era digital.

Dos décadas después lo que comenzó siendo la aventura de unos emprendedores es una magnífica realidad gracias a la profesionalidad de un equipo que aporta una oferta de calidad en entornos regulados, seguros y responsables.

Buen ejemplo todo lo que decimos lo constituye 888poker España que también está de celebración. Este año la división española cumple su décimo aniversario como actividad regulada en el mercado español.

Y es que la empresa siempre se ha mostrado firme en su compromiso por estar presente en mercados que delimiten unas reglas de juego conforme a la legalidad vigente en el país.

Concretamente el pasado marzo,  en la presentación de resultados del anterior ejercicio, Itai Pazner, CEO de 888, manifestaba que no solo había sido un “año récord desde una perspectiva financiera sino que realmente hemos transformado nuestro modelo de negocio. Este cambio radical proviene de un claro enfoque hacia los mercados regulados que ahora representan las tres cuartas partes de nuestros ingresos y donde observamos tendencias de cuota de mercado realmente positivas”.

La empresa ha mantenido un discreto papel en la celebración del evento que comenzó a nivel internacional con la designación de Chris Eubank Jr., estrella del boxeo internacional, como nuevo embajador de la marca.

Específicamente en España 888poker ha puesto en marcha una serie de promociones que pretenden celebrar la ocasión y aumentar el interés de los aficionados. Así, el año comenzó con las XL Series Invierno que superaron los cuatrocientos nueve mil euros garantizados.

Se siguió con uno de los productos estrella de 888poker, los  torneos Blast,  para continuar con los 35 torneos del festival CNP888 online y las recientes XL Series Primavera con quinientos mil euros garantizados en premios. Todo ello sin olvidar el compromiso presencial con los aficionados gracias al CNP888 cuya próxima etapa se celebrará en breve en Madrid.

Pero ahí no queda eso. El operador pretende sacar al mercado nuevos productos que aporten novedad a su oferta de póker recreacional.

En este sentido, 888poker acaba de poner en marcha El Desafío de los Reinos una promoción para el verano que distribuirá hasta 150.000 euros en premios.

La promoción consiste en completar una serie de retos y conseguir tickets para freerolls de distinta cantidad que bajo la denominación de El Reino Noble, El Reino Majestuoso y  El Reino Imperial tienen por objetivo aportar novedad y seguir entreteniendo. Que sea así por muchos años.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Gaming Innovation Group (GiG) Firmo un Acuerdo con Crab Sports Apuestas
Close