Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Adolfo Safran destacó acuerdo con Samsa

zonadeazar_arg

Argetina – Misiones.- El presidente del directorio del IPLyC SE, Adolfo Safran destacó que el acuerdo se logró gracias a la estrecha relación que tiene el Instituto con Samsa.

Hilbert precisó que la financiación es hasta 10 mil pesos, los interesados tienen que ir a la empresa con la última factura. Los descuentos irán entre el 50 y el 30 por ciento dependiendo si está judicializada o no. El pago podrá hacerse con la tarjeta del Iplyc

Respecto a los deudores Hilbert destacó que “tenemos índice de cobranza muy alta, no obstante siempre existenten usuarios que se atrasan”.

Posadas cuanta con alrededor de 20 mil empleados públicos que podrán acceder a este beneficio en el caso de tener deudas. Los interesados pueden acudir a Samsa.



Read previous post:
Zona de Azar – Ganador de Disco Platino Publicitarán Lotería Nacional.
Close