Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Argentina – Boldt Gaming sube en una Jornada donde todo baja.

zonadeazar_arg

El mercado bursátil finalizó la jornada mostrando resultados negativos en sus operaciones

El índice Merval que mide el comportamiento de las acciones de las empresas líderes del mercado bursátil argentino, cerró hoy registrando una baja del 1,53%, ubicándose en los 2.351,54 puntos.
El volumen negociado alcanzó los 49,46 millones de pesos, de los cuales 44,49 millones correspondieron a acciones locales, otros 4,95 millones de pesos en Cederás y 10 mil pesos en ejercicios de opciones.

Las operaciones arrojaron un balance final de 82 papeles negociados, de los cuales 19 operaron en alza, 53 en baja y 10 permanecieron sin cambio.

Entre los papeles privados se destacan las subas de: Banco Macro con un incremento del 2,29%, Boldt Gaming con 2,04% y Transportadora de Gas del Sur con 1,36% ; mientras que la bajas correspondieron para Capex (-5,31%), Cresud (-3,29%) y Fipasto (-3,11%).

Con respecto a los mercados del exterior (al cierre de este informe), en Estados Unidos, el sector industrial representado por el índice Dow Jones registraba una baja del 1,26% y se situaba en los 10.589,93 puntos, mientras que el sector tecnológico representado por el índice Nasdaq presentaba una baja del 1,52%, ubicándose en los 2.285,12 puntos.

El índice Bovespa de la Bolsa de Valores de San Pablo operaba con una baja del 2,52% a 68.145,789 puntos.

Fuente:BolsaFe



Read previous post:
Zona de Azar – Colombia – Uribe pide apoyo y comprensión entre otras a la Industria del juego de Azar
Close