Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Finalizó Aruba Gaming Show 2009

_ArubaFinalizó oficialmente el Aruba Gaming Show 2009 con resultados muy efectivos, los cuales dejaron muy contentos y satisfechos a las empresas, organizadores, expositores, así también como las autoridades locales que fueron los primeros en apoyar e incentivar la primera edición de esta tradicional feria de juegos de azar; esta vez en un país caribeño.

Según anunciaron los organizaros principales del evento, muchas de las empresas que exponían sus productos de juego consiguieron realizar diversos negocios en el cuadro de lo que fue la exposición, ya que era uno de los principales objetivos del evento Aruba Gaming Show. La principal organizadora de esta importante exposición, Patricia Alarcón, evidenció que “para nosotros era una primera prueba, y creo que la hemos superado con creces.

Me siento orgullosa por lo que logramos en tan poco tiempo de organización, ya que si bien la feria fue pequeña, pudimos recibir a visitantes, operadores y autoridades de calidad”. El balance de la feria fue sumamente positivo porque todos los expositores quedaron conformes y pudieron emprender diferentes negocios relacionados a la industria del juego.

Aruba Gaming Show fue la primera edición que se realiza en un país caribeño y el éxito fue rotundo. Todos los organizadores y expositores quedaron satisfechos por los resultados obtenidos.

Las actividades desplegadas en el evento fueron de lo más variada con información y nuevas tendencias relacionadas a los juegos de azar y casinos. Además se realizaron diversas conferencias en el Forum con la participación de distintos oradores de renombre internacional que plantearon y expusieron sus productos y diferentes problemáticas relacionadas al mercado de los juegos de azar.



Read previous post:
Zona de Azar – Los Juegos de Azar offshore solo es posible gracias a Internet.
Close