Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Paraguay – Mepshow insatisfecho con controles de la Conajzar.

zonadeazar_paraguay

A un mes de iniciar la explotación de la quiniela, el representante legal de Mepshow, Jorge Escobar, dijo sentirse insatisfecho por el escaso acompañamiento demostrado hasta ahora por la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) para el combate a la quiniela mau (Clandestina).

Indicó que recibió la promesa de parte del ente contralor de los juegos de azar de acompañar los controles, ya que muchos de los funcionarios están terminando su periodo de vacaciones. Lamentó que aquellos quinieleros pillados en flagrante comisión de delitos sean liberados apenas 24 horas después de ser aprehendidos.

No obstante, Escobar calificó como positivo este primer mes de operación, y aseguró que si bien tiene un plazo de cinco días hábiles, prorrogable por otros cinco días hábiles para abonar el canon de G. 7.560 millones más el 2% de utilidad, el pago se realizará ya este fin de semana.

Manifestó su satisfacción porque muchos de los levantadores de apuestas (quinieleros) que antes laboraban con la quiniela mau hoy están colaborando con Mepshow. Agregó que se está devolviendo la credibilidad a este juego, pues los apostadores tienen una oficina donde recurrir para hacer sus quejas.

Fuente: Ultimahora



Read previous post:
Zona de Azar – Ludopatia – España – Azajar – Asociación de Jugadores de Azar Rehabilitados
Close