Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – PokerStars – EPT SnowFest 2010 día 3

zonadeazar_poker

En el PokerStars.com EPT Snowfest 2010 hubo día 3 bastante ajetreado: como habréis visto en nuestro LIVE REPORT, hemos bajado de 86 jugadores a los 24 que restan vivos para mañana, día 4, en la sala de poker del Alpine Palace.

Seis de los que empezaron se quedaron sin dinero, porque la burbuja estaba en el puesto 81º (y a partir de ahí la cosa ha ido rodada…) Con menos de media hora de juego, Alfio Battisti se ofreció en sacrificio al dios de la burbuja, pero seguro que no lo hizo de manera voluntaria: llevaba en la mano . Evgeniy Zaytsev le dió acción, con , y las cosas arrancaron bien en la mano para el joven italiano. Pero un board brutal, con salió al tapete, y Battisti se quedó en el peor de los puestos gracias a este feo bab-beat.

Casper Toft fue uno de los que menos cobró, al entrar short en el dinero, y quedando en el puesto 80º. También, entre los que menos cobraron estaban Nicolo Calia, Bryan Paris, Zachary Hall, y los Pros del Team PokerStars Alexander Kravchenko y Lex Veldhuis. Christophe de Meulder, Johannes Steindl, y Vadim Markushevski se las arreglaron para seguir luchando durante un buen rato, pero también emprendieron el camino a la salida antes del final de la jornada.

Eso deja a Richard Toth (Hungría) y a Johannes Strassmann (Alemania) como únicos representantes del Team PokerStars. Pero todos están por detrás de otros “PokerStars Players”: Allan Baekke (en la foto) destrozó su mesa en los últimos compases del día de ayer, y se las ha ingeniado para amasar un impresionante stack de 2,867 millones de fichas. Tendremos que esperar para conocer el resto de stacks de manera oficial, pero parece ser que dobla en fichas a Brent Wheeler y a Max Lykov, sus rivales más cercanos. No está mal para el señor Baekke.

Fuente: es.pokernews.com



Read previous post:
Zona de Azar – Mexico – Incorpora Pronósticos cinco nuevos juegos vía Internet.
Close