Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – PokerStars – Chile tendrá su Team PokerStars.

zonadeazar_chile

Chile.- PokerStars, el sitio de poker online más grande del mundo, ha generado una nueva iniciativa que podría ser el puntapié inicial para muchos países de América Latina.

Carlos MontiZeman será el capitan del equipo chileno.

Tras varias conversaciones, se decidió crear por primera vez un Team Chile, compuesto por cinco jugadores del circuito local. Para la selección se consideraron varios aspectos además de la calidad de juego: relación con el entorno, imagen pública y disponibilidad de tiempo para ir a los torneos.

El beneficio consistirá en un monto mensual para el equipo, el cual deberá ser utilizado en los distintos torneos que se realizan en Chile (Dreams y/o Enjoy). Si uno de los jugadores logra cobrar, deberá ceder un porcentaje al equipo.

El anuncio a los medios de comunicación especializados de su país lo hizo Mauricio Zeman, quien fuera capitán chileno en la Copa América y la Copa del Mundo de Poker, y será ahora conductor del grupo.

Zeman se mostró emocionado por este nuevo logro para el poker chileno y señaló: “hay que sentirse orgulloso por estos nombramientos, porque la conformación de un equipo chileno de poker, es sin duda, un gran paso en la evolución del poker en nuestro país”

La representante femenina, Daniela Horno, por su parte aseguró que: “Es un honor representar a Chile auspiciados por PokerStars en los torneos”.

“Me parece es una muy buena idea, que quizás debió haberse llevado a cabo un poco antes. Es un privilegio estar sponsorizado por la sala más grande del mundo donde más encima acostumbro jugar online. Así que contento por ese sentido”, relató José Luis Capdevila en la presentación del equipo. “Creo que es un buen plantel para empezar y que cada uno tiene méritos de sobra para pertencer a él y espero que podamos seguir manteniéndolo así”, finalizó.

Aquí les dejamos un repaso más detallado de los flamantes representantes del Team Chile.

  • Mauricio Zeman Vergara

Apodo de Pokerstars: mao2007
Ciudad de residencia: Santiago
Estilo de juego: Sólido
Estilo de poker que prefiere: En vivo
Logro más destacado en el poker: USD$ 60.000 en Turbo Take Down Pokerstars
Mano favorita: A A
Un jugador favorito: Humberto Brenes
Qué consejos le darías a un jugador de poker novato: Jugar, leer y estudiar.
Un sueño con relación al poker: Ganar un brazalete en la WSOP.

  • Jose Luis Capdevila

Apodo de PokerStars: capdevila
Ciudad de Residencia: Santiago
Estilo de juego: LAG
Estilo de poker que prefiere: cash games online y torneos en vivo.
Logro más destacado en el poker: 11vo LAPT Punta del Este.
Mano favorita: Js Ts.
Un jugador favorito: Tom Dwan.
Qué consejos le darías a un jugador de poker novato: Estudio, dedicación y esfuerzo.
Un sueño con relación al poker: Ser jugador de High Stakes cash game.

  • Daniela Horno Illanes

Apodo de PokerStars: dani_ginebra
Ciudad de residencia: Santiago
Estilo de juego: Agresiva
Estilo de poker que prefiere: en línea por la menor cantidad de tiempo que se demora en desarrollar un torneo, y en vivo por las reacciones de los otros jugadores y la”sociabilidad” con los mismos. Logro más destacado en el poker: tengo varios premios y varios 2dos lugares (jajajajajaja) de torneos importantes, espero poder este año levantar un título más importante de los que tengo.
Mano favorita: Q-9
Un jugador favorito: No tengo uno en particular.
Qué consejos le darías a un jugador de poker novato: Lo más importante, saberse las reglas del juego, saber qué manos le ganan a cuál, leer, ver videos y siempre estar estudiando del tema. Que no se calienten la cabeza, ni el bolsillo y no empiecen jugando dinero real, lo importante es que aprendan de este juego y eso lo pueden hacer en las mesas gratuitas en la sala de Pokerstars, lo importante es agarrarle el ritmo y luego ver si sale profitable jugar dinero real. Jugar dentro de banca y tener mucha paciencia.
Un sueño con relación al poker: Seguir creciendo como jugadora, poder conocer diferentes países para ver la calidad de los jugadores en el extranjero y claro, ganar torneos internacionales.

  • Amos Ben Haim

Apodo de PokerStars: Dafnuni
Ciudad de Residencia: Santiago
Estilo de juego: Agresivo
Estilo de poker que prefiere: Torneos en vivo
Logro más destacado en el poker: EPS Master de Viña del Mar 2009
Mano favorita: 9-8 de pic
Un jugador favorito: Phil Ivey
Qué consejos le darías a un jugador de poker novato: Cuidar su bankroll.

  • Carlos Alberto Ibarra Gonzalez

Apodo de PokerStars: Tankoprin
Ciudad de residencia: Los Andes
Estilo de juego: Impredecible
Estilo de poker que prefiere: Poker en Vivo
Logro más destacado en el poker: 2 Años consecutivos primeros lugares del ranking Enjoy, cobrar en el LAPT de Punta del Este
Mano favorita: SET
Un jugador favorito: Estudio a varios
Qué consejos le darías a un jugador de poker novato: Practicar bastante, y no dejes ver cartas gratis, si les has pegado bien a un flop y hay un mínimo riesgo no te dediques a ordeñar, juega fuerte, de lo contrario se te puede dar vuelta la partido.
Un sueño con relación al poker: Ganar una pulsera en la WSOP.

Información de Masdepoker y DimePoker fue utilizada en esta nota.

Fuente: Por RedacciónESPNdeportes.com



Read previous post:
Zona de Azar – PokerStars – Ultimas 2 Semanas Abril PokerStars regala Dólares.
Close