Zona de Azar – PokerStars – Jason Mercier gana el NAPT Mohegan Sun High Roller Bounty Shootout
Jason Mercier, jugador del año 2009 y miembro del equipo profesional PokerStars Pro ha ganado evento High Roller del NAPT, el primero de este tipo en celebrarse. Mercier comentaba a la conclusión la dificultad de uno contra uno final.
“La batalla en el heads-up ha sido muy intensa. Sam consiguió reducir mi stack a menos de $100K, pero remonté. Sam jugó muy bien el heads-up y la mesa final”
El americano ser refería al americano Samuel Stein, un joven jugador americano que acumula desde 2009 más de un millón de dólares de ganancias en torneos en vivo.
Los bounties
Este evento se trataba de un torneo diferente ya que tenía bounties. Con cada bountie o lo que es lo mismo, eliminación de un jugador, el jugador que eliminaba a otro ganaba 5.000$ haciendo que el torneo tomara un carácter más agresivo de lo normal.
La clasificación de la mesa final fue:
1.- Jason Mercier – 450.000$ (7 bounties)
2.- Sam Stein – 75.000$ (3 bounties)
3.- Fraz Jaka – 80.000$ (4 bounties)
4.- Matt Glantz – 70.000$ (2 bounties)
5.- Shawn Buchanan – 80.000$ (4 bounties)
6.- Luis Vazquez – 70.000$ (4 bounties)
Fuente: Sur.es