Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Alemania – McDonald’s Alemania Apuesta a la Industria de los eSports

Alemania.- 08 de noviembre de 2018 www.zonadeazar.com La filial alemana de la famosa cadena de comida rápida ha finalizado su patrocinio a la Federación Alemana de Fútbol, la DFP. Parece que la franquicia alemana se centra en el mundo de los eSports, renovando su colaboración con ESL para 2019.

McDonald’s se suma al mundo de los eSports

Que McDonald’s se haya adherido a la industria es noticia desde comienzos de este año. Comenzando con el patrocinio de algunos eventos locales, como la ESL Meisterschaft, la liga nacional alemana. La ESL alemana es una de las principales organizadoras competitivas de eSports. Y ahora cuenta con todo el apoyo de McDonald’s Alemania.

Según Philipp Wachnolz, de McDonald’s Alemania. “La decisión a favor de uno no significa que se decida en contra del otro, pero refleja la estrategia de la marca de conectar de forma más cercana con la vida de los adolescentes” Para Philipp “Este paso en los eSports ha sido totalmente acertado para nosotros”.

Lo que más a sorprendido a nivel nacional es el abandono del patrocinio de DFP. El deporte rey seguirá siendo el fútbol, pero parece que la comida rápida apuesta por otro tipo de deporte, asegurándose al público joven.

Por otro lado, la filial de McDonald’s en Dinamarca lanzó en el país un menú personalizado, con motivo de la BLAST Pro Series en Copenhague. Los productos cambiaban sus nombres para inspirarse en CS:GO.

Como vemos, la moda de los eSports no para de crecer. Cada vez son más los que apoyan esta industria, lo que provoca que las competiciones, los premios y seguidores sigan aumentando. Ya sabemos que el Real Madrid tiene su propio equipo de FIFA. Pues ahora parece que el F.C. Barcelona quiere entrar en el mundo de los eSports.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Isla de Man – Playtech Introducirá Tecnología de Monitoreo y Análisis para Mayor Seguridad
Close