Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: IPLyC Firmó Convenio Público Contra el Juego Ilegal

Argentina.- 19 de noviembre de 2020 www.zonadeazar.com El titular de Lotería de la Provincia, Omar Galdurralde, y el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Julio Conte Grand, firmaron el martes un convenio de colaboración recíproca que establece acciones conjuntas, entre los dos organismos, para el combate y erradicación del juego clandestino dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires.

Este acuerdo permitirá realizar un monitoreo conjunto de los diferentes procesos penales iniciados por Lotería de la Provincia e instruidos por el Ministerio Público, garantizando la eficiencia y agilidad de los procesos en curso.

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos realizó, en los últimos 2 meses, 41 denuncias penales contra 78 sitios virtuales (67 en redes sociales y 11 páginas con licencia extranjera) a partir de la recepción de denuncias en un link que el organismo incluyó en su página oficial.

Actualmente las causas se encuentran en etapa de instrucción, con actividad de investigación y pesquisa, en 13 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires.

Además se constituyó una Comisión de Prevención y Represión del Juego, entre funcionarios de Lotería y del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para intensificar la búsqueda y denuncia de páginas virtuales de juego ilegal que surgieron durante la pandemia.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IJAN: Firme Acción para Combatir el Juego Clandestino
Close