Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Codere Cerró Acuerdo de Palabra de Sponsoreo con River Plate

Argentina.- 10 de junio de 2021 www.zonadeazar.com River va a cantar bingo. Y lo hará en breve. Porque el club tiene cerrado un acuerdo de palabra con la multinacional española de apuestas Codere, que si aún no tiene la firma es sólo por una situación formal: el vínculo de tres años con Turkish Airlines vence en junio del 2022 y en las oficinas del Monumental ya saben que es muy poco probable que la aerolínea turca prolongue su aventura como sponsor principal de la camiseta.

Codere, de hecho, ya cerró el acuerdo para posicionarse en las mangas de la casaca millonaria a partir del próximo torneo -reemplazará a Axion- a cambio de una suma cercana a los u$s 2 millones. Y lo hizo como el puntapié inicial de su desembarco en Núñez, que es parte de una estrategia de fidelización con sus apostadores en España (patrocina al Real Madrid), México (actualmente está vinculado a Rayados de Monterrey) y Argentina, donde en los primeros años del siglo se había instalado en las camisetas de Banfield y Lanús.

Dueña de 13 bingos en nuestro país, Codere se sumará a una cartera publicitaria que incluye a Assist Card, Garbarino y Konami (PES) con la intención de pasar al centro de la escena a partir de una inversión de entre u$s 3,5 y 4 millones por año más premios por cada título ganado, en principio hasta mediados del 2025. Turkish no tiene la opción de igualar la oferta en el contrato vigente, aunque si cambiara de postura de mínima debería aumentar más de un 20% de lo que pagó hasta hora.

Una vez rubricado el acuerdo que incluso ya se bosquejó en algún borrador, la firma española se transformará en el décimo main sponsor de River en su historia desde que en 1985 Fate inauguró la saga en el pecho de la camiseta que luego siguieron Peugeot, Carta Credencial, Sanyo, Quilmes, Budweiser, Petrobras. BBVA-Francés y Turkish Airlines.

El futuro de Adidas en la camiseta

Si el nuevo sponsor se situará en una camiseta de la misma marca con la que la aerolínea turca estampó su logo es lo que sigue pendiente de resolución. Y en ese sentido el panorama aparece bastante más complicado de lo que se preveía. Porque adidas tiene la prioridad para seguir ligado al club hasta dentro de tres semanas y a partir del 1° de julio la CD podrá comenzar a buscarle competidores. Allí es donde asoma con mucha fuerza el interés de la otra multinacional alemana de indumentaria: Puma.

El CEO de esa firma, se cuenta en los pasillos del club, está dispuesto a manifestarle su predisposición a negociar a Jorge Brito, quien a partir de diciembre sucederá a Rodolfo D’Onofrio en la presidencia y se está ocupando de los temas que incidirán en su gestión.

Con una posición predominante por su historia (está ligada a River desde 1982) y por el acuerdo vigente (hasta el 31 de diciembre puede igualar cualquier oferta), al contrario de lo que pasa con el sponsor del pecho en Núñez ven difícil que se produzca un cambio de marca.

Difícil, aunque no imposible. Y mientras tanto, se preparan para cantar bingo.

Fuente.

Editó: @MaiaDigital  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar México – LOTENAL: Presenta Billete con Imagen de La Zona de Guachimontones
Close