- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – Día del Juego Responsable: El Hipódromo de Palermo se Iluminará de Verde

Argentina.-  17 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com [1] Del 17 al 21 de febrero, el Hipódromo de Palermo realizará actividades para promover la concientización e informar a la comunidad sobre el Juego Responsable.

A partir del lunes 17 de febrero, Día Internacional del Juego Responsable, el Hipódromo de Palermo se iluminará de verde durante una semana para concientizar y compartir toda la información sobre el Programa de Juego Responsable que lleva adelante hace más de diez años, destacando la importancia de la prevención y la detección temprana.

Juego Responsable es un término establecido internacionalmente, que hace referencia a jugar de forma protegida, segura y divertida.

Con el objetivo de promover una diversión sana, el Hipódromo de Palermo invita a la comunidad a hacer una pausa para compartir experiencias en el “Espacio de Juego Responsable”, que estará ubicado en el acceso de la Sala Nueva.
Allí, se formará un ámbito ameno de conversación en formato living donde se brindarán charlas para potenciar el juego recreativo. Además, los asistentes podrán conversar con consejeros, obtener folletería y realizar consultas sobre prevención y detección temprana.

También, Lotería de la Ciudad de Buenos Aires estará presente y brindará información realizando actividades recreativas para los interesados.

Con estas acciones el Hipódromo de Palermo busca realizar un aporte constructivo y brindar herramientas útiles en beneficio de la sociedad.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]