Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El Miércoles 11 Nacieron Dos Nuevos Millonarios con el Quini6

Argentina Santa Fe.- 13 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe informa que durante el sorteo de anoche se registraron 2 nuevos ganadores con 6 aciertos en la modalidad Revancha y el Quini que Siempre Sale.

A minutos del inicio de sorteo surgió el primer ganador de la modalidad Revancha quien hizo su apuesta en la localidad de Quilmes Oeste, provincia de Buenos Aires adjudicándose la increíble suma de $50.004.012,59. El agenciero vendedor del ticket se llevó la suma de $547.623,46 en concepto de premio estímulo.

Cerca del final del sorteo un nuevo apostador sorprende con el acierto de los seis números de la modalidad “Quini que Siempre Sale” resultando único ganador y adjudicándose la suma de $4.956.807,31. El apostador mencionado compró su ticket en la localidad de San Jorge, provincia de Santa Fe y el agenciero vendedor se llevó $49.568,07 como premio estímulo.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Rodriguez Grasi Ganó el Torneo Bounty del 11 de Noviembre
Close