Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IAFAS Presenta a Vanesa Guionet, la Primera Mujer Inspectora en su Gerencia Comercial

Argentina.- 03 de diciembre de 2019 www.zonadeazar.com Vanesa Guionet es la primera mujer inspectora de la Gerencia Comercial del IAFAS para la costa del Uruguay.

Mamá de Alinna de 16 meses, fue, hasta el mes de julio subjefa de tesorería del Casino Concepción del Uruguay; a través de una entrevista quedó seleccionada para cubrir el cargo de inspectora.

“Estoy muy contenta y orgullosa por mí como un logro personal y, además, porque llevamos adelante un proyecto que es muy bueno y espero que continúe”.

Los inspectores de la Gerencia Comercial tienen como función la de cumplir tareas de fiscalización en los puntos de venta del Departamento Uruguay.

¡Felicidades, Vanesa!

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería de Río Negro: 49 Millones Transferidos a la Provincia en Noviembre
Close