Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Ganadores del Especial de la Poceada son de Montecarlo y El Soberbio

Argentina.- 13 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com Fue en el Sorteo N° 038, del lunes 11 de noviembre. En esa ocasión el Cupón N° 100006904, confeccionado en la Agencia N° 316 (subagente N°108), de Montecarlo (corresponde al sorteo N° 1019 del 09 de noviembre), y el Cupón N° 100019825, realizado en la Agencia N° 304 (subagente N° 000), de El Soberbio (corresponde al Sorteo N° 1017 del 08 de noviembre), resultaron ganadores del sorteo especial de los diez mil pesos de la Quiniela Poceada Misionera.

Ahora, además de pagar también con cinco aciertos, este juego del IPLyC SE ofrece dos premios de diez mil pesos para los apostadores, y dos premios de cinco mil pesos para los vendedores que hayan comercializado el cupón ganador. Cada lunes, después del sorteo de la Quiniela Matutina, se realizará un sorteo del que participarán todos los cupones confeccionados en la semana, de lunes a sábado. En el del lunes 18 de octubre participarán cupones de apuestas realizadas entre el 11 de y el 16 de noviembre.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar UK – IGT’s New Cobalt™ 27 Debut at SAGSE 2019
Close