Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería de Santa Fe: “Amuleto” Nueva Campaña del Quini6

Argentina.- 02 de Julio de 2020 www.zonadeazar.com Con el slogan “a seis pasos de tus sueños”, el juego más importante de la Argentina refrescó su imagen, color y sonido con una nueva campaña nacional.

La marca, que logró imponerse a través de los 32 años de historia en la Argentina, estrenó “AMULETOS”, la nueva campaña que invita al apostador “a seguir soñando”, a recordar lo fácil que es ser millonario y de tener la posibilidad de estar “tan solo a seis pasos de lograrlo”.

La idea, fundamentalmente, intenta posicionar al personaje de Quini 6 como el nuevo “Amuleto” de la suerte.

La actualización de marca

El restyling general del nuevo Quini 6 presenta cambios sutiles en la paleta
de colores, la tipografía empleada, los detalles en la vestimenta del personaje y “nos alegra con un nuevo ritmo en el jingle que se estrenará el miércoles 1° de julio en su sorteo con transmisión nacional”, dijeron desde Lotería de Santa Fe.

LA IDEA, FUNDAMENTALMENTE, INTENTA POSICIONAR AL PERSONAJE DE QUINI 6 COMO EL NUEVO “AMULETO” DE LA SUERTE.

“Son sólo seis pasitos… 6,5,4,3,2,1 … Quini 6!”, pregona la letra del nuevo jingle, que refuerza la energía de campaña gráfica con un spot alegre, corto, pegadizo
y fácil de recordar.

La estrategia asertiva del nuevo restyling de marca mantuvo la esencia del muñeco que la hace reconocible y realzó, con actualizaciones estéticas, su rol de amuleto. “Nunca antes estuviste tan cerca de ser millonario, confiá en tu amuleto de la suerte y con solo seis pasitos tus sueños pueden convertirse en realidad”, es el eje del mensaje publicitario de Lotería de Santa Fe.


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Lotería de la Provincia: No se Habilita el Funcionamiento de 35 Municipios
Close