Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería del Chubut: Ex Presidente fue Allanado por Tráfico de Influencias

Argentina Chubut.- 12 de Agosto de 2019 www.zonadeazar.com El ex presidente del Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, Alberto Vargas fue allanado por tráfico de influencias, en operativos que se llevaron a cabo en la mañana de este viernes en sus propiedades de Trelew y Puerto Madryn por orden del Ministerio Público Fiscal de la ciudad del Golfo.

El proceso investigativo se inició en septiembre de 2018, después de que un empresario oriundo de Buenos Aires efectuara la denuncia penal “por el pedido de dinero para lograr la aprobación de un final de obra para un hotel que está construyendo en Puerto Pirámides”; resaltaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El empresario bonaerense, radicado en la zona del Valle sostuvo que una mujer se contactó con él y le dijo que tenía vínculos en el ámbito político y que podía interceder para obtener la aprobación de obra pidiéndole “trescientos mil dólares para poder contar con la aprobación pretendida, pero era necesario modificar la ordenanza y había que comprar consentimientos”.

Según sigue marcando lo escrito en el expediente, “la mujer se reunió con Vargas en el local partidario; a fin de pergeñar el mecanismo por medio del cual se iba a obtener el acuerdo legislativo que permitiese modificar la ordenanza que impedía obtener la aprobación final de obra del hotel, como así también acordar de qué forma se iba a dividir el dinero que iban a percibir”.

Los allanamientos estuvieron a cargo del comisario Cristián Vázquez Sepúlveda, jefe de la División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn. La mujer partícipe, Marcela Montero es oriunda de Madryn y trabajaría en la municipalidad local.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – EE.UU: 15 de Agosto, Fecha Oficial de Lanzamiento de las Apuestas Deportivas en IOWA
Close