Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Loteria Santa Fe Inauguró su Nueva Sala de Sorteos

Argentina.- 03 de febrero de 2021 www.zonadeazar.com El domingo pasado, la Loteria Santa Fe inauguró su nueva sala de sorteos, con la transmisión del sorteo de Quini 6. Ubicada en el Corporate Tower 1, en el Puerto Santafesino y cuenta con una dinámica renovada, equipamiento moderno y visibilidad 360° en vivo de los sorteos.

La nueva sala, ubicada en el Corporate Tower 1, en pleno corazón del Puerto Santafesino, a orillas del Río Paraná, cuenta con una dinámica totalmente renovada, equipamiento moderno y ofrece la posibilidad de ver en vivo en 360° la totalidad de los sorteos.

Visibilidad 360°: la infraestructura edilicia, completamente vidriada, brinda una visibilidad y transparencia completa para poder presenciar los sorteos de Quini 6 y Brinco, además de los sorteos diarios de Quiniela de Santa Fe en sus diferentes modalidades (el primero, matutina, vespertina y nocturna).

Fibra óptica: la sala cuenta con una vinculación mediante fibra óptica con el centro de datos donde se realiza la captura y el procesamiento de las apuestas, y con el anillo de fibra de la red provincial, garantiza una mejor performance y estabilidad con el agregado de dispositivos de seguridad informáticos.

Plus de energía: el local cuenta con una electrónica totalmente nueva y a medida de las necesidades. La energía eléctrica se estabiliza para los equipos críticos de juego y televisivos y la solución posee un grupo electrógeno principal, otro de respaldo y un sistema de UPS.

Con esta nueva tecnología se producirá una importante disminución de los gastos en energía eléctrica y mejorará de la calidad en las transmisiones televisivas por el reemplazo de la tradicional iluminación halógena por un moderno sistema de iluminación led.

¡Felicitaciones por este logro! Que suma recursos para renovar el compromiso social y la transparencia del organismo regulador con 82 años de trayectoria en la provincia de Santa Fe.

 

Fuente: ALEA.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – EntreteneRSE Promueve Campaña del “Juego Responsable”
Close