Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Mendoza: Volvió a Salir el Quini6, Premió con $Ar 70.172.260

Argentina.- 13 de Agosto de 2019 www.zonadeazar.com Un mendocino se convirtió en millonario tras ganar el Quini 6 y hacerse acreedor de más de $50 millones. La boleta ganadora incluyó el 0, el 7, el 13, el 17, el 22 y el 37. Con estos números, el apostador mendocino se llevó el pozo vacante en el tradicional sorteo, tras acertar los seis números. De esta manera, ganó $70.172.260, que luego de los descuentos impositivos se reducen a poco más de $50 millones.

No fue el único que celebró porque enseguida hubo un ganador en la modalidad Segunda Vuelta. Con el 2, el 5, el 13, el 18, el 40 y el 42, este apostador se llevó $26.599.497. Esta boleta se jugó en una agencia de la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires.

El Quini 6 ya había hecho millonario a un cordobés esta semana, con el premio de la modalidad revancha que el miércoles 7 de Agosto entregó más de $39 millones.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Vuelve el Black de Madero Poker
Close