Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Misiones: IPLyC Informa que Dos Apostadores Ganan la Tombolita con Duplicador

Argentina.- 09 de Octubre de 2019 www.zonadeazar.com La Tombolita repartió el sábado 190 mil pesos en premios entre apostadores y vendedores, pero solo dos jugadores se llevaron la cifra estipulada con la modalidad duplicador –período entre el 18 de febrero y el 4 de octubre-. Dos apostadores del interior de Misiones, se hicieron acreedores de 20.000 pesos en efectivo por haber depositado tickets de la Poceada Misionera. Otros ocho, se llevaron 10.000 pesos.

Fueron beneficiados: Laura (Agencia Nº 216), Rosa Berent (Agencia Nº 213), Benedicta Galeano (Agencia Nº 297), Silveria Cabrera (Agencia Nº 229) y Atilio Komjati (Agencia Nº 216), todos de la capital de la provincia.
También fueron premiados los cupones depositados por Dora, Agencia Nº 346 de Oberá; Oscar Robani, Agencia Nº 314 de Puerto Rico; Néstor Ruiz Díaz, Agencia Nº 350, de Concepción de la Sierra; Raquel Flores, Agencia Nº 406, de Oberá, y Milton Zembrazyni, Agencia Nº 347, de Apóstoles. Cada vendedor será beneficiado con un monto de cinco mil pesos, mientras que los que tienen duplicador, con diez mil.

Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Argentina: Muchas Felicidades Lotería de Santa Fe por su Aniversario Nro. 81
Close