Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Neuquén: IJAN Culminó con Éxito la Auditoría del Referencial Nº 19

 


Neuquén.- 24 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com El pasado 18 de diciembre el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) culminó con éxito el proceso de auditoría a cargo del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) para certificar el Referencial IRAM N° 19, para ‘Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar’.

La próxima instancia es esperar el resultado de dicho proceso de certificación, que será emitido por el IRAM durante los próximos días, sobre el final de 2019.

Recordamos que esta es la primera norma de calidad específica en Latinoamérica para el sector de juegos de azar y ofrece una herramienta moderna y participativa para la mejora continua, la transparencia y la responsabilidad social. Un salto de calidad con respecto a las normas disponibles porque tiende a profundizar los procesos y a generar requisitos propios que al sector le sirven para su mejor gestión y para mostrarse hacia afuera.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Rio Negro: Incertidumbre por el Futuro del Casino de Bariloche
Close