Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Telebingo Chubutense de Fin de Año Sortea Más $Ar 7 Millones

Argentina.- 20 de noviembre de 2020 www.zonadeazar.com El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, realizó este miércoles en Sala de Sorteos del organismo, el lanzamiento oficial del sorteo especial de diciembre del Telebingo Chubutense con más de 7 millones de pesos en juego.

Dicha presentación contó con la presencia del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre; el gerente de juegos del organismo, Walter Pereyra y el propietario de la Agencia N° 1001 de Rawson, Eduardo Engrassi.

Esfuerzo grande

Al respecto, Aguirre resaltó que “tenemos altas expectativas con lo que es la venta del cartón del Telebingo millonario que vamos a poner como el último sorteo del año 2020, además estamos muy contentos porque llegar a esto ha significado un esfuerzo muy grande que ha hecho el organismo ante todos los inconvenientes que hemos enfrentado a causa de la pandemia de COVID – 19”.

En el mismo sentido, el funcionario provincial señaló que “gracias al trabajo que venimos desarrollando, en relación a la dinámica de la pandemia, nuestros juegos no han dado perdida en ninguno de los sorteos, lo cual es importante para el sostenimiento de los mismos, y ahora tenemos central expectativas de que el Telebingo, que es sorteo emblema de la institución, siga creciendo como lo viene haciendo en todos estos años”.

Valor del cartón

A su vez, el presidente del IAS recordó que “este cartón tiene un valor de $1000 pesos y ya está disponible en las 97 agencias que tenemos distribuidas a lo largo de la provincia, por lo que solo nos resta pedirle a los apostadores que nos acompañen con su compra”.

Por su parte, el Gerente de Juegos de Lotería, Walter Pereyra repasó que “hace tiempo que venimos analizado todas las opciones que barajábamos y pudimos llegar a este premio que estamos presentando del Telebingo chubutense de diciembre”

Por último, Pereyra indicó que “este será el sorteo N° 892 que se realizará el día 27 de diciembre a las 19 horas en la sala de sorteos de lotería del Chubut, que comprenderá 5 rondas, que constan de premios que son todos iguales”

Grilla de premios

“El premio a 0 aciertos va a ser de 50 mil pesos, todas las líneas van a ser de 100 mil pesos y el bingo acumulado comprende una Ford Ranger doble cabina, mientras que al final se realizarán 5 bingos de $1.000.000 cada uno, logrando así una premiación total que supera los $7.000.000”, finalizó el funcionario.

Medios de transmisión

Cabe mencionar que el sorteo se transmitirá por LU 90 TV Canal 7 de Rawson; Canal 4 y FM del Lago de Esquel; LU 20 Radio Chubut y Radio 3 de Trelew; FM Radiovisión de Comodoro Rivadavia y por el Facebook oficial de Lotería del Chubut.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Accionistas de William Hill Aprueban Acuerdo de Adquisición del Caesars
Close