Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – Crown Resorts Exigirá Vacunación COVID a Todo el Personal

Australia.- September 14th 2021 www.zonadeazar.com Crown Resorts se ha convertido en el primer operador de casinos australiano en anunciar una política de vacunación obligatoria contra la COVID-19 para todo el personal y los clientes.

Steve McCann, recientemente nombrado consejero delegado y director general, declaró el lunes a News Ltd que Crown introduciría una política de “no pinchazo, no entrada” para los clientes y la vacunación obligatoria contra la COVID para todos los empleados de los tres complejos turísticos integrados de la empresa en Melbourne, Perth y Sydney.

“Cualquier persona que trabaje o visite nuestros centros tendrá que vacunarse”, dijo McCann, señalando que más de la mitad de los 20.000 empleados de Crown ya habían completado su vacunación.

“Es importante mostrar cierto liderazgo. Somos una empresa muy grande y la hostelería se ha visto muy afectada. Suele ser una de las primeras en cerrarse y la última en salir.

“Hay mucha incertidumbre del personal en torno a la seguridad laboral… hay muchos retos específicos de la hostelería, por lo que tenemos que mostrar algo de liderazgo”.

No se ha fijado una fecha para su aplicación, aunque tanto Crown Melbourne como Crown Sydney están actualmente cerrados y es poco probable que vuelvan a abrir en breve debido a los brotes de COVID en cada ciudad y a la incertidumbre en torno a la situación de sus licencias de juego. Las conclusiones de la Comisión Real sobre las operaciones de Crown en Melbourne se darán a conocer en octubre.

No obstante, McCann afirmó que seguiría adelante con el mandato de vacunación, que refleja políticas similares empleadas por operadores estadounidenses como MGM Resorts y Resorts World Las Vegas.

“Estamos haciendo todo lo posible para garantizar un entorno seguro y queremos que así sea en todas nuestras instalaciones”, afirmó.

“Habrá defensores y gente que se muestre crítica, pero la realidad es que tenemos que tomar decisiones basadas en … (la) seguridad laboral de nuestra gente y nuestros clientes y eso es lo que creemos”.

“Ahora es el momento adecuado para conseguir el impulso que el país necesita para permitirnos reabrir y operar de forma generalizada en un entorno seguro”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – España: Loteros Reclamarán Suba de sus Comisiones
Close