Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – Australia: IEM Melbourne es un Torneo Counter-Strike con u$s 250,000 en Premios

Australia.- 11 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com   IEM Melbourne es un torneo Counter-Strike: Global Offensive que cuenta con un pozo de premios de $ 250,000 (£ 193,498.75). Este es el cuarto año en que ESL lleva su producto IEM a Australia, pero es la primera vez que Melbourne actúa como la ciudad natal.

Michal “CARMAC” Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL , comentó sobre el evento en un comunicado: “Los fanáticos australianos de Counter-Strike son insuperables, y cuando tuvimos la oportunidad de traer IEM a Melbourne, encabezar el Abierto de Esports de Melbourne , fue un ajuste perfecto. 

Los australianos siempre han generado atmósferas que no podrían ser igualadas por nada más. Volver para 2020 fue una prioridad, y el Melbourne Esports Open fue un partido natural. Abrirá Intel Extreme Masters a un público más amplio y brindará a los fanáticos de CS: GO una experiencia de evento más rica ”.

IEM Melbourne también formará parte de sesiones de firma con jugadores profesionales y obsequios de los socios y patrocinadores del evento. El evento es parte del ESL Pro Tour de MTG , un circuito que conecta todas las competencias DreamHack y ESL CS: GO.

Santhosh Viswanathan, Director Gerente del Grupo de Ventas y Marketing, Territorio Asia Pacífico y Japón en Intel , agregó: “Estamos entusiasmados con que IEM encabece el Abierto de Esports de Melbourne. Al reunir estos dos eventos, estamos tomando lo que ya era el fin de semana de esports más grande de Australia y haciéndolo un espectáculo aún más grande para los fanáticos. También estamos ansiosos por mostrar el ecosistema de productos de juegos de Intel que las principales ligas de deportes electrónicos utilizan para ofrecer una experiencia de clase mundial a los jugadores, así como a la comunidad de juegos “.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Neuquén: IJAN Repartió Premios el Fin de Semana por más de $Ar2.000.000
Close