Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – NSW Apoya la Investigación de Juegos de Azar Otorgando Becas Académicas

Australia.- 21 de noviembre de 2019 www.zonadeazar.com La Oficina de Juego Responsable de Nueva Gales del Sur (NSW) ha aumentado su compromiso con la investigación de juegos de azar después de publicar los detalles para nuevas subvenciones académicas de investigación que ‘ayudarán a desarrollar la capacidad y la capacidad en la investigación de juegos de azar’.

El financiamiento, que provendrá del Fondo de Juego Responsable del estado australiano, ayudará a apoyar becas de doctorado, becas posdoctorales y becas de estudio. Se espera que las becas de investigación académica se utilicen para ‘mejorar la calidad, diversidad e impacto de la investigación australiana sobre el juego en comunidades de todo el país’.

Natalie Wright , directora de la Oficina de Juego Responsable, dijo que estas subvenciones cerrarán la brecha entre la investigación, la política y la prestación de servicios para aumentar la influencia de la investigación en la prevención y minimización de daños en el juego y lograr mejores resultados.

“Estamos comprometidos a proporcionar a los investigadores prometedores la oportunidad de dedicar sus carreras a los estudios de juego y tener un impacto real en nuestra comunidad”, explicó Wright.

Resultado de imagen para NSW supports additional gambling research with academic grants

“La investigación es crucial porque proporciona la base de evidencia para políticas, intervenciones y programas de juego responsable, y es importante alentar a nuestras mentes más brillantes a permanecer en el campo de la investigación de juegos de azar.

“Alentamos las alianzas de colaboración, los enfoques interdisciplinarios y las aplicaciones de una amplia gama de disciplinas, para desarrollar el conocimiento y desarrollar enfoques innovadores para trabajar hacia un daño de juego cero”.

La ronda de presentación de becas de doctorado y becas posdoctorales se inauguró ayer (19 de noviembre) y se extenderá hasta el 31 de enero de 2020.

A principios de este año, la Oficina de Juego Responsable de Nueva Gales del Sur dio varios pasos para desarrollar nuevas iniciativas de juego responsable , después de invertir AU $ 1.3 millones (£ 715,712) en medidas de protección de jugadores.

Las iniciativas incluyeron el lanzamiento de un nuevo sitio web, desarrollado por la Clínica de Investigación y Tratamiento del Juego de la Universidad de Sydney , que brinda a los apostadores la oportunidad de autoexcluirse de los lugares de juego en todo el estado.

 

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EEUU – SBTech Continúa su Expansión en los EEUU
Close