Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – Australia: Luis Gama Participó de la Ultima Reunión 2019 del Comité Ejecutivo de la WLA

Australia.- 16 de octubre de 2019 www.zonadeazar.com  El señor Luis Gama Hernández, presidente de la Lotería Uruguaya y de la Corporación Iberoamericana de Apuestas y Loterías de Estado (CIBELAE) estuvo presente en la cena de apertura previo al inicio de la conferencia regional de la Asociación de Lotería Asia Pacific Limited (APLA) en Brisbane Australia. Este evento se realiza del 14 al 18 de octubre y se enfoca en cómo las loterías pueden ofrecer una experiencia incomparable a través de múltiples puntos de contacto integrados con el cliente.

En ese contexto participó de la última reunión del 2019 de comité ejecutivo de la WLA. 

Luis Gama Hernández junto a John Teo, Director Ejecutivo de APLA

El tema de la conferencia de este año es “Experiencia de Cliente Desbloquear lo excepcional” (CX Unlock the Exceptional). La experiencia del cliente abarca todos los aspectos de la oferta de una empresa y lograr el éxito en esta área es primordial para el éxito de los negocios de lotería.

Este tema impulsará el programa de negocios con los principales oradores quienes debatirán sus conocimientos en el área de CX y brindarán a los delegados los conocimientos clave. La experiencia de la industria se agregará al programa a través de un grupo de oradores de alta calidad de loterías y socios de suministro.

Por primera vez, la conferencia presenta un programa adicional de medio día que se centra únicamente en cómo la tecnología ayuda al negocio de la lotería en su búsqueda de una experiencia excepcional para el cliente. Esto es imprescindible para los delegados que trabajan en los campos de tecnología de la información, seguridad y datos.

Estuvieron presentes entre otros destacado actores de la industria,  Lynne Roiter – CEO Lotto-Quebec, Rebecca Hargrove – CEO, Tennessee Lottery & WLA President, y Dato Lawrence Lim Swee Lin – CEO, Magnum. Facilitated by Sue van der Merwe – APLA Chairperson & Managing Director @Lotteries and Keno, Tabcorp.

Los patrocinadores de oro de la conferencia son: Pollard Banknote Limited, Intralot, Jumbo Interactive, IGT, Scientific Games y el patrocinador de plata, Carmanah Signs.

Para ver el programa completo de la conferencia, hacer click Aquí

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – ALEA Invita a Visita Institucional: “El Modelo de Fiscalización y Control de LOTBA”
Close