Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Caixa Econômica Federal Licitará 15 Casas de Lotería en Rio Grande do Sul

Brasil.- 14 de Enero de 2020 www.zonadeazar.com Caixa Econômica Federal está abierta a licitar quince nuevas casas de lotería en la región norte de Rio Grande do Sul. El aviso de licitación prevé la selección de personas físicas o jurídicas para comercializar las loterías administradas por el banco bajo permiso. La acreditación debe hacerse antes de las 11:59 p. M. Del 13 de enero de 2020, hora de Brasilia / DF, exclusivamente por medios electrónicos, en la dirección mencionada anteriormente, en el Área del Oferente.

Los municipios que se benefician de una casa de lotería son: Água Santa, Almirante Tamandaré do Sul, Barra do Rio Azul, Benjamin Constant do Sul, Carlos Gomes, Charrua, Floriano Peixoto, Valos Fortress, Inhacorá, Mormaço, New Ramada, Rio dos Indios, San Pedro de las Misiones, siete de septiembre y Taquaruçu Sur.

Toda la documentación y las pautas del proceso de licitación se pueden obtener exclusivamente por medios electrónicos en www.licitacoes.caixa.gov.br , Área del postor, Subasta electrónica 065 / 7072-2019 – GILOG / EN y 066 / 7072-2019 – GILOG / EN.

La acreditación debe hacerse antes de las 11:59 p. M. Del 13 de enero de 2020, hora de Brasilia / DF, exclusivamente por medios electrónicos, en la dirección mencionada anteriormente, en el Área del Oferente.

Las propuestas y los documentos de calificación pueden presentarse después de la acreditación y se recibirán antes de las 9 a.m.del 14 de enero de 2020, hora de Brasilia / DF, exclusivamente por medios electrónicos, en el Área del Oferente.

Los estudios que guiaron la licitación se basaron en criterios técnicos, entre los que se incluyen la investigación sobre la existencia de demanda de productos de lotería y las necesidades de servicios, y la distribución de productos y servicios financieros, así como la conveniencia y la oportunidad, con prioridad para los municipios. sin asistencia desde un punto de servicio CAIXA.

Por casualidad, CAIXA comprende la disponibilidad de ubicaciones, la posibilidad de nuevos nichos de mercado y puntos donde hay una gran concentración de población que recibe beneficios sociales y tiene poco acceso a los servicios bancarios.

Actualmente, CAIXA tiene una red de alrededor de 13,000 loterías en todo Brasil, equipadas con más de 37,000 terminales de servicio. En la región norte y noroeste de RS, la red de servicio tiene 252 loterías, además de 43 sucursales y más de 100 corresponsales aquí.

Servicios de lotería:

– Comercio de loterías de apuestas gestionadas por CAIXA

– Retiros por parte de los titulares de cuentas CAIXA y BB

– Depósitos del titular de la cuenta CAIXA

– Consulta del saldo de los titulares de cuentas de CAIXA y BB

– Retirar de FGTS con tarjeta de ciudadano

– Recogida FGTS

– Pago de prestaciones sociales (INSS, PIS / subsidio salarial, seguro de desempleo, subsidio familiar, etc.), con la tarjeta magnética

– Recibo de facturas de servicios públicos

– Venta de créditos para teléfonos prepagos

– Recibo de bloques de cobranza de CAIXA y otros bancos

– Apertura de cuenta

– Préstamo

– Financiamiento de la vivienda

– Adquisición de seguros

– Adquisición de consorcios (bienes raíces y automóviles)

Fuente: Vang FM

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Betcris Utilizará los Servicios de “proquoᵃⁱ” con el Objetivo de ser Líder en LATAM
Close