Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Brasil: Diputado Bacelar: “Presidente, Sra. y Sres. Estoy a Favor de Legalizar el Juego”

Brasil.- 05 de Junio de 2020 www.zonadeazar.com El diputado Bacelar (DEM-BA) aprovechó la oportunidad para votar por el “MP dos Sorteios en TV y Radio” para presentar la opinión del Frente Parlamentario para la aprobación del marco regulatorio sobre la necesidad de legalizar todo tipo de juegos en Brasil.

El congresista presentó varias solicitudes para eliminar la agenda del MP, votando artículo por artículo y aprovechó la oportunidad para pronunciar tres discursos sobre las ventajas de los juegos legalizados y regulados por el Estado.

“No vamos a aceptar que solo legalicen un tipo de juego en Brasil. El juego de los animales, por ejemplo, ya es una realidad y emplea a 400 mil personas.

Son trabajadores que podrían contribuir al INSS y tener sus derechos garantizados. Necesitamos ver la legalización como una salida del país de la crisis financiera pospandémica “, defendió Bacelar.

Durante toda la sesión, que duró aproximadamente seis horas, el parlamentario tuvo la oportunidad de debatir la legalización de todos los modos de juego a través de PL 442/91. Mira los discursos:

Bacelar (PODE-BA) – Presidente, Sra. y señores diputados, estoy a favor de legalizar el juego. En todos los países desarrollados, se lanzan juegos. En todos los países democráticos, se lanzan juegos. Pero en este caso, señor presidente, no está justificado. El Gobierno autoriza a los televisores a realizar sorteos, que son juegos de azar, y deja de lado un trabajo muy importante de la Comisión del Marco Regulatorio, un proyecto que ha estado en marcha en esta Cámara durante 30 años y que no hemos decidido.

Me gustaría saber si el ilustre diputado Sóstenes Cavalcante está presente u otro gran e ilustre diputado y amigo, el diputado Pr. Marco Feliciano, para averiguar si el grupo evangélico votará por la legalización de un juego de azar. Quiero llamar a los evangélicos que tienen un asiento en esta Cámara para que respondan si el pequeño diablo del ministro Damares solo trabaja para juegos establecidos en la sociedad brasileña, si el pequeño demonio del que habló el ministro Damares no atacará la conciencia de los evangélicos para votar, Sr. Presidente, al legalizar un juego de azar.

Honestamente, estoy a favor de los sorteos de televisión. Sé que esta medida provisional del Gobierno es para servir a una determinada red de televisión que apoya al presidente Bolsonaro, es para esto. Es el “tómalo aquí” de la vieja política que hace Bolsonaro. Pero hay dos pesos y dos medidas. Brasil quiere la legalización de los juegos. Defendemos, la Cámara defiende su trabajo. El presidente Rodrigo Maia necesita discutir el asunto.

¿Pero para plantear este asunto, como una medida provisional, sin la urgencia necesaria que un sujeto de este nivel requiere en medio de un coronavirus, y los evangélicos legalizan el juego en Brasil?

Estoy llamando a los Diputados Pr. Marco Feliciano y Sóstenes Cavalcante para que podamos debatir y saber lo que piensan los evangélicos.

Bacelar (PODE-BA) – Espero que esta Cámara, que es la representación del pueblo brasileño, no legalice un tipo de juego solo para servir a los propietarios de estaciones de televisión. ¡Dejemos 400 mil apuntadores del juego de animales! Señora. y señores diputados, el juego de animales emplea a 400 mil personas en Brasil, que podrían estar recolectando para el INSS, que podrían tener sus documentos de trabajo firmados. Muchos hombres de negocios dejaron de pagar los salarios de sus empleados, los del juego de animales, ¡no! Entonces, si legalizas, ¡debes legalizar todo! No justifica legalizar solo un juego de azar.

Bacelar (PODE-BA) – Sr. Presidente, Sra. y señores diputados, estoy a favor de la medida provisional cuando se trata de la legalización de los juegos de azar. Estoy a favor de legalizar los juegos.

Ahora, necesito aclarar a los Diputados por qué votan. El banco evangélico necesita saber que está votando por un juego de azar.

Excelente. ¡Felicitaciones a los pastores!

El empate se trata de suerte, y la suerte es un juego de azar. Los señores evangélicos necesitan saber que están autorizando 10,000 estaciones de radio en Brasil para hacer rifas en cualquier momento que deseen, hasta 10,000 reales.

Mientras tanto, no hemos legalizado los juegos y estamos perdiendo inversiones. Es dinero que vendría a un país que necesita invertir. Al no legalizar los juegos, no estamos creando empleos en un país que los necesita desesperadamente.

Al no legalizar los juegos, estamos perdiendo varias oportunidades.

Señor presidente señora y señores diputados, la mayor pérdida, al no legalizar los juegos en Brasil, es tener al ciudadano. Millones de brasileños juegan clandestinamente todos los días, y no estamos protegiendo a estos ciudadanos.

¿Quién está interesado en apostar en Brasil en esta área gris de ilegalidad? Señor presidente, el presidente estadounidense ya dijo que el mejor detergente para los asuntos es la luz solar. Necesitamos llevar el juego a la luz del sol. No podemos NO permitir que se recauden millones y millones de reales en impuestos. ¿Quién evitará que el brasileño use juegos en línea? Solo si Brasil cierra Internet, cierra sus puertas a la red mundial. Los brasileños juegan millones y millones de reales todos los días en juegos en línea. Se estima que 300 mil brasileños abandonan Brasil cada año para jugar en países sudamericanos.

El juego del animal, señor presidente, necesitamos transformarlo en patrimonio nacional, patrimonio inmaterial de Brasil, porque si hay tres cosas en este país que son genuinamente brasileñas, es samba, es cachaça y es el juego de los animales. Todos quieren jugar, y estamos en esta hipocresía, no permitiendo que el brasileño tenga la seguridad de ejercer un derecho liberal, porque no le corresponde al Estado decir lo que voy a hacer en mi tiempo libre. Puedo jugar, puedo descansar, puedo leer, puedo quedarme en la hamaca, acostado sin hacer nada. No corresponde al Estado decir lo que voy a hacer. Por lo tanto, aprobaremos los juegos en Brasil, para dar más seguridad al ciudadano brasileño.

Gracias presidente.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

Fuente: www.bnldata.com.br



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Chile: Proceso de Otorgamiento de Permisos de Operación 2020 (Video)
Close