Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – FEBRALOT y SINCOESP Fueron Recibidos por el Diputado Eduardo Bolsonaro

Brasil.- 14 de febrero de 2019 www.zonadeazar.com  La FEBRALOT, representantes de los sindicatos estatales, directivos y delegados regionales del SINCOESP, estuvieron este lunes con el diputado Eduardo Bolsonaro (PSL-SP) para presentar un panorama de la red lotería y las necesidades de la categoría.

El presidente de la FEBRALOT, Jodismar Amaro, presentó para el parlamentar un resumen de las acciones con los parlamentarios del Congreso Nacional y junto a la gestora en los últimos años para posicionarlo sobre el curso de las negociaciones.

Bolsonaro se mostró bastante receptivo y entendió las principales necesidades de la red lotería. El presidente de la Caixa, Pedro Guimarães, en el mes de enero, consideró muy positivo el contacto y la reunión de la FEBRALOT. El diputado ve con buenos ojos toda forma de trabajo en conjunto que favorezca los derechos empresariales de la clase y, consecuentemente, que mejore la atención y el servicio prestado a la población. “Las puertas del gabinete están abiertas”, dijo Eduardo Bolsonaro.

“Este es el inicio de un retrabajo parlamentario que debe proseguir después de la renovación ocurrida en la Cámara de Diputados tras las últimas elecciones”, comentó el presidente de la FEBRALOT, Jodismar Amaro.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Grecia – OPAP SA y Hellenic Lotteries SA Galardonadas por la WLA con el Nivel 4 de Juego Responsable
Close