- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Brasil – “Pilots of Solidarity Poker Fest” Evento a Beneficio Organizado por H2Online

Brasil.- 04 de Junio de 2020 www.zonadeazar.com [1]  H2 Online reunió a grandes nombres en el automovilismo brasileño el pasado fin de semana para promocionar la primera edición del ” Pilots of Solidarity Poker Fest “.

El evento tenía un único objetivo: ayudar a la Asociación Lar São Francisco de Assis en Providência de Deus, en Jaci, una ciudad en el interior del estado de São Paulo, que necesita ayuda con la pandemia de Covid-19. Además, hubo muchas críticas entre amigos, diversión y fichas en las mesas.

Entre los nombres estaban los conductores de Stock Car, Thiago Camilo, Rubens Barrichello, Guga Lima, Allam Khodair, Bia Figueiredo, Galid Osman, Felipe Lapenna, Denis Navarro, Rafael Suzuki, Raphael Reis, Gabriel Casagrande, Beto Cavaleiro, Pedro Cardoso y Felipe Fraga También participaron en el torneo el presidente de CBTH y COO de Grupo H2, Ueltom Lima, el CEO de SuperPoker Group, Igor Trafane y el Director de Marketing de Grupo H2, João Marcelo Dornellas.

“Poker365494” fue el gran campeón del torneo y superó un campo de 410 acciones para ganar el título, ganando R $ 6,750.00. En la segunda posición, “Cal13” se llevó R $ 4 mil, mientras que “Cavalero77”, en tercer lugar, se llevó a casa R $ 2.500,00.

Con las ganancias del evento, la Asociación Lar São Francisco de Assis en Providência de Deus recibirá R $ 25 mil, que serán utilizados para sus trabajos sociales y de salud.

“Fue un evento increíble. Estamos en una situación difícil donde todos necesitan ayudarse unos a otros. Así que reunimos un equipo de pilotos para promover lo bueno. Nos divertimos jugando al póker y ayudamos a Associação Lar São Francisco, una entidad que tiene una gran necesidad en este momento ”, dijo el piloto Thiago Camilo, muy contento con el éxito de la primera edición del evento.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]