Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Transmisión de Fútbol en el Primer Autocine de Clubes en Brasil

Brasil.- 29 de Julio de 2020 www.zonadeazar.com Para acercar a los fanáticos a la Copa do Nordeste, Ceará creó una estructura con una pantalla grande y la abrió a sus fanáticos; el club toma medidas de seguridad como la máscara, la distancia entre los autos y el límite de audiencia.

Los campeonatos para Brasil están regresando y poco a poco los fanáticos repartidos por todo el país pueden ver a sus equipos en el campo nuevamente. Con los juegos aún sin lanzamiento público, respetando las medidas de salud contra Covid-19, Ceará innova en la propuesta para proporcionar a los fanáticos una nueva forma de seguir al equipo.

Al organizar el Primer Drive-In de los clubes de fútbol brasileños, el equipo de Ceará reunió de manera segura a sus fanáticos en los juegos de la Copa do Nordeste y celebró los resultados.

La idea parece simple, pero fue elaborada con mucho cuidado. Con ventas exclusivamente en línea, los boletos se verifican con los lectores para evitar el contacto.

Además, hay una restricción de cuatro personas por vehículo, todas las cuales están cerradas, y el control de temperatura a la llegada para garantizar la seguridad de los empleados y los fanáticos.

Los automóviles están a 2 metros de distancia, separados por barandas, y se usan máscaras obligatorias dentro y fuera de los automóviles. Completando la experiencia, las compras de alimentos y bebidas, por ejemplo, son a través de una aplicación.

Veridiano Pinheiro, Director de Promociones y Actividades Sociales de Ceará, explicó en exclusiva al sitio web de CBF cómo se creó la idea. “Siempre estoy investigando qué hay de nuevo en el mercado, así que vi que en Allianz Parque, estadio de Palmeiras, estaba teniendo lugar un autocine. Me gustó el concepto y me puse en contacto con los organizadores para obtener la información. Así que formateé el nuestro ”, dijo.

Los fanáticos celebran la victoria de Ceará en la Northeast Cup en el Cine Vozão Drive-in
Créditos para autocine : Stephan Eilert / cearasc.com

El primer evento fue en el partido entre Vozão y CRB, válido para la última ronda de la fase de grupos de la Copa do Nordeste y que marcó el regreso de la competencia. En el primer juego, éxito del público y capacidad máxima. El escenario se repitió en el duelo contra Vitória-BA, para los cuartos de final, y será el mismo en la semifinal, que tendrá el Classic-King contra Fortaleza el martes (28), a las 21:30, en Pituaçu, en Salvador (BA) ) Hasta ahora ha habido 185 automóviles, con cuatro personas por vehículo.

“Somos el primer y único club en Brasil que tiene un autocine. Al principio, los fanáticos tenían un poco de miedo de no conocer este formato de evento, pero poco después, comenzaron a comprender toda la logística. Desde entonces se comprometieron y amaron la experiencia. Pensando en la semifinal, la venta habla por sí sola. Las entradas se agotaron con más de 24 horas de anticipación ”, celebró Veridiano.

La conexión de Ceará con sus fanáticos siempre ha sido excelente. Con los partidos de la Copa do Nordeste celebrados en Salvador y la ausencia de una audiencia, la iniciativa se convirtió en una forma de conectar a los fanáticos con el equipo incluso desde lejos. “Todos estamos pasando por un momento difícil. Necesitamos volver a nuestra rutina y el fútbol es parte de eso. Cine Vozão Drive-In fue la mejor manera de mantenerse conectado con nuestros fanáticos y hacerles sentir un poco de la calidez que brinda el amor por el club ”, concluyó.

El martes (28), a las 21:30, Ceará se enfrenta a Fortaleza en la lucha por el lugar en la gran decisión de la competencia regional. El partido será transmitido por SBT, Fox Sports, Live FC y Youtube de la Copa do Nordeste.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Trabajadores del “Casino del Río de Cipolletti” Volvieron a Manifestarse
Close