Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Camboya – Camboya Pondrá fin al Juego de Azar OnLine al Comienzo del Año Nuevo

Camboya.- 26 de Diciembre de 2019 www.zonadeazar.com Camboya pondrá fin a su industria de juegos de azar en línea a comienzos del año nuevo, y las licencias expirarán sin renovación.

Esto es parte de un intento señalado de prohibir efectivamente la industria, que el primer ministro camboyano, Hun Sen, confirmó en agosto, cuando indicó que no deberían emitirse nuevas licencias y no deberían renovarse las actuales.

Las licencias vencen a fines de este año. Cualquier esperanza de que la medida se retrase o se anule se anuló firmemente cuando Hun Sen habló en el 8º Festival del Mar en la provincia de Kampot.

Hun Sen dijo: “Les pregunto: ¿los proyectos de construcción en Camboya son para juegos de azar en línea? Si solo pretendían atender los juegos de azar en línea y la economía dependiera de ello, existe el peligro de lavado de dinero.

“No deberíamos permitir esto. Entonces, en los próximos días, el juego en línea desaparecerá por completo.

“Entonces, ¿qué es lo que realmente quieres? Para mí, si la economía de Camboya sigue dependiendo del juego en línea, la seguridad nacional de Camboya se verá comprometida. Estaremos bajo la amenaza de grupos del crimen organizado que vendrán a Camboya para llevar a cabo sus actividades”.

“También nos encontraremos en una situación en la que Camboya se convierte en un paraíso para el lavado de dinero como resultado del juego en línea”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Playtech y TruNarrative Unen Fuerzas para un Juego más Seguro
Close