Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canada – Great Canadian Gaming Corporation: “Monitoreando Implicaciones del COVID-19”

Canada.- 25 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com Peter Meredith , presidente de la Junta de la Great Canadian Gaming Corporation (GCGC), emitió un comunicado luego de la rápida escalada de la pandemia COVID-19 en América del Norte.

Al comentar sobre la incertidumbre global causada por el brote, Meredith emitió garantías a los accionistas y partes interesadas sobre la dedicación de la junta para garantizar la estabilidad a largo plazo del GCGC, citando la implementación de ‘decisiones prudentes’, transparentes comunicación ‘y’ medidas resilientes ‘.

Él declaró: “Los efectos de esta emergencia pueden sentirse por algún tiempo y, por lo tanto, el buen gobierno corporativo es crucial en estas circunstancias extraordinarias.

Bajo el fuerte liderazgo de Rod Baker, el CEO de la Compañía, nuestro equipo directivo atento, diligente y experimentado está trabajando con nuestra Junta para monitorear activamente las implicaciones que COVID-19 ha tenido y puede tener en el futuro de nuestro negocio.

“También nos gustaría reconocer los increíbles esfuerzos que nuestros equipos operativos han llevado a cabo, y continúan, en toda la Compañía, que han trabajado incansablemente durante este período para garantizar la salud y la seguridad de los miembros e invitados de nuestro equipo.

“Esta situación sin precedentes no tiene un libro de jugadas, pero nuestro equipo está bien preparado y bien equipado, y toma decisiones bien pensadas día a día o incluso hora por hora. Estamos tomando decisiones estratégicas y operativas vitales para asegurar que la Compañía esté en la mejor posición posible para resistir la volatilidad continua ”.

El Presidente de la Junta de GCGC también discutió los esfuerzos realizados en un intento por contener la propagación del Coronavirus y proteger la salud tanto de los miembros de su equipo como de los invitados. Esto incluye su trabajo con las respectivas corporaciones de lotería en todo el país que resultó en la suspensión de operaciones en todas sus 25 instalaciones canadienses.

Dicho esto, Meredith reconoció cómo estos cierres habían impactado a un ‘número significativo’ de miembros del equipo con sede en Ontario, Columbia Británica, Nuevo Brunswick y Nueva Escocia, y aunque no pudo proporcionar promesas con respecto al regreso a las operaciones normales, afirmó que el La compañía tiene la esperanza de que la suspensión de las operaciones sea de corta duración.

Meredith también reconoció los esfuerzos colectivos que se están adoptando a nivel nacional para contener la propagación de COVID-19 y reveló que la compañía se adherirá al asesoramiento brindado por su Junta Directiva y los Administradores de Valores de Canadá, lo que significa que celebrará su reunión general anual virtualmente.

Concluyó: “La Compañía sigue comprometida a proporcionar un entorno seguro para todos sus constituyentes y agradece la oportunidad de utilizar tecnología moderna que permitirá a nuestros accionistas estar seguros mientras tienen la oportunidad de participar y participar en nuestra próxima AGM.

“Más que nunca, estamos agradecidos por el continuo apoyo de nuestros accionistas dedicados. Como estamos seguros de que todos los inversores pueden apreciar, esta es una situación que evoluciona rápidamente, y nos esforzaremos por seguir manteniéndolo informado de los desarrollos importantes a medida que ocurren ”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar India – India: EL Aumento de Usuario en Plataformas de Juego Online Atrae Inversores
Close