Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – Las Vegas Sands Corp Comienza la Construcción de las Suites en el Four Season Macao

China.- 06 de diciembre 2018 www.zonadeazar.com Las Vegas Sands Corp, la empresa matriz del operador de casino de Macao Sands China Ltd, dice que el edificio que albergará el Four Seasons Tower Suites Macao ha finalizado la construcción y que el trabajo de instalación de las suites ha comenzado. La noticia fue parte de una divulgación a la Bolsa de Nueva York el martes.

La divulgación confirma que el Four Seasons Tower Suites Macao contendrá aproximadamente 290 suites. “Hemos completado el trabajo estructural de la torre y hemos comenzado la construcción preliminar de las suites”, declaró la compañía. Esperamos que el proyecto se complete en el primer trimestre de 2020 “, agregó la divulgación.

En octubre, Las Vegas Sands dijo que el grupo duplicará la cantidad que anunció anteriormente que invertiría en la renovación de parte de su infraestructura de Cotai en los próximos años. Según los datos divulgados por la compañía con los resultados del tercer trimestre, el grupo espera gastar alrededor de US $ 450 millones entre 2018 y 2020 para renovar la torre Four Seasons (en la imagen).

Al anunciar los resultados del tercer trimestre en octubre, el presidente y director ejecutivo de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, dijo: “Nos sentimos sumamente seguros de la oportunidad futura en Macao y, por lo tanto, hemos elegido aumentar significativamente la escala de nuestras inversiones en las suites Four Seasons Tower. “Macao, St Regis Tower Suites Macao y The Londoner Macao, que ahora sumarán US $ 2,2 mil millones en inversiones hasta el 2021”.

Robert Goldstein, presidente y director de operaciones de Las Vegas Sands, dijo que la compañía vio “un crecimiento en Macao en todos los segmentos”. “Vemos que las habitaciones de nuestro hotel están eliminando números que nunca habíamos anticipado. Creemos que hay una demanda en ese mercado para todo tipo de cosas diferentes, incluyendo habitaciones de hotel de calidad ”, dijo a los analistas de inversión.

Las Vegas Sands informó que obtuvo una ganancia neta de US $ 571 millones en el tercer trimestre de este año, habiendo obtenido US $ 569 millones al año anterior.

Editó: @MaiaDigital (Twitter) www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar USA – IGT Announces Retirement of Chairman of the Companys Global Solutions Corporation
Close