Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – Macao: Visitantes Aumentaron 11% Interanual en la “Semana Dorada”

China.- 08 de octubre 2019 www.zonadeazar.com Macao recibió 616,000 visitantes durante los primeros cuatro días de las vacaciones de la Semana Dorada de China, que comenzaron el 1 de octubre. En comparación con el año pasado, la Fuerza de Policía de Seguridad Pública, que es responsable del control fronterizo en Macao, encontró un aumento del 11%.

Los visitantes del mercado fuente más grande de Macao, China continental, también aumentaron un 11% para llegar a 527,000.

Simultáneamente, hubo un aumento del 6% en el número de personas que cruzan las fronteras de Macao en comparación con el mismo período del año pasado, aproximadamente 2,3 millones en total. De estos, el 90% utilizó la Puerta de la Frontera, el Puesto de Control de Lotus y el Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao.

El aeropuerto manejó un 15% más de pasajeros en comparación con el período del año pasado.

Mientras tanto, en el quinto día del período de vacaciones, 256,000 personas salieron de Macao en la Puerta Fronteriza, marcando un nuevo récord en las salidas de los puntos de control. Cubriendo tanto las entradas como las salidas, en total 480,000 cruzaron el punto de control de la Puerta de la Frontera el quinto día.

La policía comentó que durante los primeros cuatro días, todos los puestos de control fronterizos han permitido el paso sin interrupciones. Sin embargo, se espera que los puntos de control estén un poco más llenos que en los días normales.

Se recuerda a los viajeros que planean cruzar la frontera en los próximos días que utilicen el servicio de transmisión en vivo de los puntos de control fronterizo en el sitio web de la Policía de Seguridad Pública.

Esta es la primera Semana Dorada después de la promulgación de la nueva “Ley de Taxi”, que impone sanciones más severas a los taxistas que violen la ley.

La policía señaló que durante los primeros cuatro días de la Semana Dorada, hubo 17 violaciones, siete de las cuales fueron rechazos para llevar pasajeros. Otras dos violaciones estaban relacionadas con la operación de servicios de pasajeros no autorizados.

Después de la promulgación de la nueva ley, la policía ha visto una caída drástica del 88% en el número de violaciones en comparación con el mismo período del año pasado.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EEUU – El Seminole Hard Rock Hotel Lanza su Campaña Contra el Cáncer de Mama
Close