Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Chubut – Loteria del Chubut destino $ 32 m en 6 años para bienes, subsidios, programas y contribución..

chubutEl Instituto de Asistencia Social de la Provincia del Chubut destinó $ 32 millones en los últimos seis años en bienes, subsidios, programas y contribuciones. El dato surge de una presentación realizada hoy en Rawson en el marco de los 50 años del IAS, que se celebran este mes.

En la ceremonia, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, reivindicó la decisión de enfocar las utilidades del Instituto de Asistencia Social “hacia la gente” y de abandonar la anterior metodología de manejo “en un organismo que –dijo- estaba manchado por aquellos que lo hacían funcionar rápido para otros destinos”.

Al cerrar el acto en el que se proyectó un video resumiendo las acciones de estos últimos casi seis años y tras la palabra del presidente del IAS, Oscar Gallego, Das Neves recordó inicialmente los primeros pasos dados con el Instituto de Asistencia Social en el inicio de su gestión y “la altísima y efectiva participación” que tuvo el organismo en los aproximadamente 3.200 actos oficiales cumplidos en lo que va de su gestión de gobierno.

En ese video entre otras acciones se destacaron la entrega de 1.084 computadoras, 546 impresoras, 230 fotocopiadoras, 202 minicomponentes, más de 400 vehículos, dos camiones, cinco casas y más de 4.000 personas recibieron premios en efectivo.

Fuente: Diario Jornada.



Read previous post:
Zona de Azar – Peru – Loteria Electronica – La Tinka.
Close