Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Colombia – Colombiano Gana Más de 85 u$s Milllones con el Baloto de IGT

Colombia.- 14 de septiembre de 2018 www.zonadeazar.com El popular juego de azar Baloto Revancha, que opera International Game Technology (IGT), entregó 26 mil millones de pesos (7,3 millones de euros) en Colombia el pasado fin de semana. Se trata del tercer gran premio que se otorga en lo que va del año.

El boleto ganador se consagró con los números 08-09-19-23-38-14. El apostador compró el boleto en uno de los puntos de venta de la empresa de apuestas Gana en Medellín.

En palabras de Juan B. Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, “nos complace que el premio haya caído y que hoy exista un nuevo multimillonario en nuestro país”. Además, el funcionario invitó a los colombianos a seguir apostando de manera legal. “Los juegos de suerte y azar son una alternativa de entretenimiento responsable que le aporta recursos al financiamiento de la salud”, señaló.

Desde abril de 2017, Baloto Revancha ha transferido más de 119 mil millones de pesos para la salud de los colombianos y ha aportado en impuesto del IVA más de 69 mil millones de pesos a la fecha.

En este mismo sorteo, 53.143 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios. “Con la caída del tercer premio multimillonario de 2018, Baloto Revancha se sigue consolidando como el juego que entrega los premios más grandes de Colombia. Felicitamos a todos los ganadores de este sorteo y especialmente al multimillonario número 100”, destacó el gerente de IGT Colombia, Mateo Villamill.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Perú – Perú Dejo de Ingresar en IGV por Juegos de Azar en 8 Años S/ 2 Mil Millones
Close