Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Costa Rica – “SiGMA AMERICAS” Contará con la Participación de Betcris

Costa Rica.- 18 de septiembre de 2020 www.zonadeazar.com La cumbre inaugural del gaming virtual “SiGMA AMERICAS” se centra únicamente en la industria del juego en toda América Central y del Sur. Esta última adición a la serie de SiGMA sigue a los exitosos eventos realizados para Asia y Europa. Está diseñado para proporcionar una visión en profundidad del complejo ecosistema de juegos en América Latina (LatAm).

Betcris, el principal operador de juegos de azar en la región de América Latina, participará en el evento, ya que el Jefe de Desarrollo de Negocios, Fernando Garita, integrará uno de los paneles de alto perfil de la cumbre.

La conferencia SiGMA Américas se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, completamente en línea. El “Cracking The iGaming LatAm Market: Dealing With A Diverse Landscape” tendrá lugar el 22 de septiembre de 4:50 a 5:15 PM, horario de verano de Europa Central, y abordará algunos de los retos a los que se enfrentan los operadores cuando intentan entrar en países específicos basándose en las diferentes normas y reglamentos aplicados por cada país objetivo. También explorará las tendencias que se observan en el mercado de juegos de América Latina, así como la forma en que los nuevos operadores pueden prepararse para entrar.

Junto a Garita estarán el Gerente de Negocios de Enjoy S.A. Juan Ignacio Juanena, el Director de Operaciones de Condor Gaming Oliver De Bone y el Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, LatAm Hub Juan Carlos Dellepiane. Todos estarán disponibles para compartir sus puntos de vista sobre cómo el ecosistema del juego está cambiando en toda la región, y cómo cada operador está enfocando el crecimiento de América Latina de manera diferente. También profundizarán en los diferentes métodos que se están empleando para analizar los mercados existentes, así como las nuevas oportunidades de crecimiento.

La cumbre de SiGMA AMÉRICA es un ejemplo perfecto de cómo la industria del juego continúa unificando sus recursos para asegurar una progresión viable de las operaciones de juego en todas partes. Reunirá a más de 115 oradores, incluyendo operadores mundiales de casinos y de iGaming, reguladores, analistas financieros y líderes de pensamiento de toda América Latina y más allá, permitiendo conversaciones y discusiones productivas sobre el futuro de la industria del juego en la región.

La cumbre se celebrará conjuntamente con otro evento dirigido por el SiGMA, AIBC AMERICAS. Esta sección tendrá lugar el 24 de septiembre y, según el SiGMA, “AI, Blockchain, IoT, Robótica y las tecnologías emergentes están impulsando la era digital hacia el futuro”. AIBC AMÉRICAS es una plataforma de contenido premium y de redes que ofrece la oportunidad de aprender de algunas de las mentes más brillantes de la industria, llegar a acuerdos con las marcas más grandes, y comprometer a los proveedores líderes”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Trabajadores de “Bingo Tres Arroyos” Piden Reapertura Inmediata
Close