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Zona de Azar EE.UU – Apuestas en Línea de eSports en Proceso de Maduración

Estados Unidos.- 23 de Marzo de 2021 www.zonadeazar.com En los últimos años, se han producido importantes avances en la forma en que se organizan las competiciones de videojuegos y deportes electrónicos, lo que ha creado un mercado nuevo y de rápido crecimiento. En años anteriores, la limitada infraestructura de torneos y un menor número de organizaciones habían restringido el crecimiento del mercado. Tales limitaciones dieron como resultado menos fuentes de ingresos para los jugadores y propietarios de equipos.

Sin embargo, en 2017, League of Legends de Riot Games para América del Norte y EuropaLa región cambió el panorama, dando un formato estructurado al torneo iniciado en 2011.

Más tarde, en 2018, Activision Blizzard, Inc. lanzó su liga Overwatch, al tiempo que creó la infraestructura y monetización necesarias para los torneos de eSports. Ahora, según un informe de Business Insider, se espera que la audiencia de eSports crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 9% entre 2019 y 2023, de 454 millones de espectadores en 2019 a 646 millones de espectadores en 2023, según estimaciones de Insider Intelligence. . FansUnite Entertainment Inc. (OTC: FUNFF) (CSE: FANS), Allied Esports Entertainment Inc. (NASDAQ: AESE ), Super League Gaming, Inc. (NASDAQ: SLGG ), Skillz Inc. (NYSE: SKLZ ), Caesars Entertainment, Inc. (NASDAQ: CZR )

Además, el segmento de apuestas online es diverso e incluye apuestas deportivas online. Recientemente, los principales desarrollos en las apuestas deportivas han impulsado el segmento a nuevos máximos. Por ejemplo, se implementó el primer acuerdo de deportes universitarios con una empresa de juegos de azar fuera de Nevada. Según un informe de Bloomberg Tax, el acuerdo entre la Universidad de Colorado y PointsBet, una casa de apuestas con sede en Australia que lanza su sede en Estados Unidos en Denver, tiene un valor de 1,625 millones de dólares e incluye la cancelación de impuestos. Es “el último de una explosión de acuerdos publicitarios entre casas de apuestas y equipos o ligas, aunque es el primer pacto colegiado de este tipo”, explica el informe.

FansUnite Entertainment Inc. (OTCQB: FUNFF ) (CSE: FANS) anunció la semana pasada que “ha entrado en una asociación estratégica con TGS Esports Inc. (TSXV: TGS) (” TGS “), un proveedor líder de soluciones de deportes electrónicos, para lanzar juegos de predicción de torneos de deportes electrónicos en vivo.

TGS se asocia con organizaciones y marcas para construir y hacer crecer sus comunidades de deportes electrónicos a través de torneos, producción de transmisiones y eventos. A través de la asociación, FansUnite incorporará sus soluciones de apuestas en los eventos de TGS para establecer una nueva plataforma donde las predicciones de la audiencia en vivo se pueden colocar en múltiples resultados de partidos dentro de cada evento de deportes electrónicos de marca blanca dirigido por TGS. Los espectadores pueden hacer predicciones en vivo durante los eventos TGS por los que pueden ganar premios si sus selecciones son correctas. Esto permitirá a FansUnite mostrar la plataforma de predicción a una gran audiencia de espectadores de juegos que participan regularmente en torneos TGS y otros eventos relacionados con los deportes electrónicos.

Además, los juegos de predicción de la plataforma se presentarán en la plataforma de deportes electrónicos Pepper de TGS, que permitirá a todos los organizadores de torneos ofrecer predicciones y desafíos de rivalidad en sus torneos a sus espectadores.

La asociación mostrará la capacidad de FansUnite para incorporar su plataforma de predicción de transmisión patentada en cualquier evento o torneo de deportes electrónicos, ya sea en línea o en vivo en el estadio.

Los ingresos por deportes electrónicos en 2020 superaron los mil millones de dólares1, excluidos los ingresos por apuestas. TGS ha creado experiencias de esports de marca blanca para más de 15 marcas, interactuando con más de 200,000 jugadores y ofreciendo juegos de predicción, TGS puede aumentar el nivel de compromiso entre los fanáticos y las marcas.

“La asociación con TGS Esports presenta una nueva plataforma que nos permitirá capturar nuevas oportunidades dentro del mercado de los deportes electrónicos en rápido crecimiento”, dijo Scott Burton , CEO de FansUnite. TGS colabora con numerosos organizadores de eventos de deportes electrónicos que tienen un gran número de seguidores de jugadores de deportes electrónicos entusiastas que participan en sus eventos. Nuestras soluciones de apuestas en línea, junto con la plataforma de deportes electrónicos TGS, nos permitirán atraer a una audiencia nueva y cada vez mayor de estos eventos ”.

‘Las predicciones en vivo son una característica que nuestros socios de marca nos han estado pidiendo que implementemos durante mucho tiempo’, dijo Spiro Khouri , CEO de TGS Esports Inc. ‘Al implementar la tecnología de FansUnite en nuestros eventos de deportes electrónicos, TGS puede aumentar el nivel de participación entre sus fans y sus marcas ‘”.

Allied Esports Entertainment Inc. (NASDAQ: AESE ) y Element Partners, LLC (“Element”), un vehículo de inversión de propiedad privada, anunciaron a principios de este año un acuerdo definitivo en virtud del cual Element adquirirá los activos y negocios relacionados con el póquer de la Compañía, incluidos las entidades que componen el World Poker Tour® (“World Poker Tour” o “WPT®”). Según los términos del acuerdo, Element adquirirá World Poker Tour por un total de USD 78,250,000 , que consiste en un pago inicial de USD 68,250,000 y una participación en los ingresos totalmente garantizada del 5% de las tarifas de entrada al torneo de la marca WPT en juegos con licencia o propiedad de Element. plataformas, hasta un máximo de USD 10 millones, pagadero durante tres años después del cierre. La Junta Directiva de la Compañía aprobó la transacción, que se espera que se cierre a fines de enero o principios de febrero de 2021 , asumiendo que los accionistas de la Compañía aprueben la transacción y siguiendo las aprobaciones regulatorias requeridas y otras condiciones de cierre habituales.

Super League Gaming, Inc. (NASDAQ: SLGG ), una compañía de videojuegos y entretenimiento de deportes electrónicos , informó a principios de este mes la adquisición de Mobcrush, una plataforma de tecnología de transmisión en vivo utilizada por cientos de miles de influencers de juegos que generan y distribuyen casi dos millones de horas de contenido original anualmente y han acumulado más de 4.5 mil millones de fanáticos y suscriptores en las plataformas de redes sociales y transmisión en vivo más populares, incluidas Twitch, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y más. Mobcrush también es propietario de Mineville, uno de los seis socios de servidores oficiales exclusivos de Minecraft que disfrutan más de 22 millones de jugadores únicos al año. Minevillees altamente complementario a Minehut, la comunidad de Minecraft propiedad y operada de Super League, fortaleciendo la posición de liderazgo de la compañía combinada con los jugadores jóvenes. Se anticipa que esta transacción estratégica, de acciones, será acumulativa y permitirá a la Superliga dar un salto importante al brindar a las marcas, anunciantes y otras empresas orientadas al consumidor un alcance masivo de audiencia en los canales de participación más importantes en los videojuegos: eventos competitivos. , redes sociales y contenido de transmisión en vivo, y experiencias en el juego.

Skillz Inc. (NYSE: SKLZ ) informó a principios de este año que se está asociando con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Como parte del acuerdo, las dos organizaciones deportivas albergarán un desafío global para desarrolladores de juegos. Los desarrolladores competidores tendrán la oportunidad de desarrollar un juego móvil con temática de la NFL. El juego estará impulsado por la plataforma de deportes electrónicos Skillz y contará con el apoyo de marketing conjunto de la NFL y Skillz. La combinación de la marca NFL y la plataforma Skillz sentará las bases para el futuro de la competición de deportes electrónicos. “La NFL es una marca icónica que es sinónimo de deportes estadounidenses, y Skillz está encantado de ayudar a impulsar sus competencias de deportes electrónicos en dispositivos móviles”, dijo Andrew Paradise , director ejecutivo y fundador de Skillz.

Caesars Entertainment, Inc. (NASDAQ: CZR ) anunció a principios de septiembre que había firmado un acuerdo de varios años con ESPN. El nuevo acuerdo incluye integraciones de enlaces de las plataformas digitales de ESPN a las casas de apuestas deportivas del socio de apuestas deportivas de Caesars Entertainment, William Hill . Las cuotas y los mercados de William Hill Sports Book se conectan directamente a sus aplicaciones de apuestas deportivas en los estados legalizados. El acuerdo se produce poco después de que William Hill se convirtiera en el operador exclusivo de apuestas deportivas de Caesars Entertainment, tras la fusión con Eldorado Resorts. Vincular integraciones a William Hill’sLas aplicaciones de apuestas deportivas, orientadas geográficamente a los estados de apuestas deportivas legalizadas, aparecerán en la web y la web móvil de ESPN.com y en la aplicación ESPN Fantasy. Como parte del nuevo acuerdo, Caesars Sportsbook de William Hill también se convertirá en patrocinador de los productos Fantasy de ESPN, profundizando una relación existente como proveedor exclusivo de probabilidades de ESPN.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

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