- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EE.UU – “ATARI” Incorpora los Activos de “Wonder”, la Exclusiva Plataforma de Juegos Móviles

Estados Unidos.- 17 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com [1] Atari, una de las marcas de consumo más representativas del mundo , productoras de entretenimiento interactivo, anunció que ha adquirido una licencia exclusiva para todos los activos de Wonder, la innovadora compañía de juegos detrás de WonderOS, una plataforma de juegos móviles y entretenimiento basado en Android.

Wonder fue fundada en 2016 por el CEO Andy Kleinman, un empresario y ex ejecutivo de Disney y de las compañías de juegos móviles Scopely y Zynga. Wonder tiene una lista diversa de inversores en la industria de medios y entretenimiento.

Por lo tanto, la tecnología pionera de WonderOS fue diseñada para unificar las experiencias de juego para dispositivos móviles, consolas y PC, ofreciendo un ecosistema que brinda acceso a juegos en múltiples plataformas, aplicaciones de entretenimiento y servicios de transmisión, loca o a través de la nube.

Atari planea incorporar WonderOS en el desarrollo del Sistema de Computadora de Video Atari (Atari VCS ™) y ponerla a disposición en dispositivos móviles, lo que ampliará aún más las capacidades y el alcance del sistema de entretenimiento y juegos en el hogar.

Atari continúa expandiendo su negocio de juegos móviles y reingresa en el mercado de hardware para el hogar con el nuevo Atari VCS, WonderOS y IP móvil.

Andy Kleinman (CEO de WonderOS)
“Como jugador de toda la vida y fanático de la marca, no puedo imaginar una mejor compañía que Atari para avanzar”.

“Estoy seguro de que Atari es el socio adecuado para llevar la prometedora tecnología de Wonder al mercado”.

Frédéric Chesnais (CEO de Atari)
“Atari tiene un fuerte negocio de juegos móviles y, como tal, una profunda experiencia como editor”.

“La incorporación de la emocionante tecnología de Wonder acelerará así la integración móvil en la plataforma Atari VCS, al tiempo que posicionará mejor a Atari para capitalizar la promesa ofrecida por las redes celulares digitales 5G”.

Sobre ATARI:
Atari es una compañía de entretenimiento interactivo. Como marca icónica que trasciende generaciones y audiencias, la compañía es reconocida globalmente por sus productos multiplataforma, entretenimiento interactivo y licenciatarios.

Atari posee y / o administra una cartera de más de 200 juegos y franquicias, incluidas marcas de renombre mundial como Asteroids®, Centipede®, Missile Command®, Pong® y RollerCoaster Tycoon®. Atari tiene oficinas en Nueva York y París.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]