Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – COVID-19: Pennsylvanians Against Illegal Gambling Pide Clausurar Comercios

Estados Unidos.- 24 de Marzo de 2020 www.zonadeazar.com Con una gran mayoría de establecimientos cerrados temporalmente en los EE. UU., se esta pidiendo a los departamentos de salud estatales y del condado que actúen inmediatamente para apagar las máquinas de ‘juegos de habilidad’.

Ubicados en estaciones de servicio, tiendas, restaurantes, clubes y bares en todo el estado de Keystone, Pennsylvanians Against Illegal Gambling está pidiendo que se detenga debido a problemas de salud pública relacionados con la propagación del coronavirus.

Se está pidiendo al Departamento de Salud de Pensilvania, así como a los departamentos de salud del condado en todo el estado, que ordenen a los dueños de negocios que apaguen de inmediato cualquier máquina que opere en sus establecimientos.

“En un momento en que los casinos de Pensilvania han tomado la difícil pero apropiada decisión de cerrar para proteger la salud de sus clientes, empleados y el público, estas máquinas continúan atrayendo a jugadores de todas las edades”, dijo Peter Shelly, portavoz de los residentes de Pensilvania. Contra el juego ilegal .

“No es necesario ser un experto en salud para saber que el período prolongado de tiempo en que los jugadores interactúan con estas máquinas podría acelerar la propagación del coronavirus a algunos de nuestros ciudadanos más vulnerables”.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – La AFA Lanzó Torneos de eSports para Combatir la Cuarentena
Close